Suspenden realización de CADE en Arequipa por “falta de seguridad”

Noticias

cade

El evento que reúne a los empresarios más connotados del país y que se caracteriza por grandes fiestas y derroche de lujos, estaba programado para realizarse en diciembre en la ciudad de Arequipa, que cuenta con todas las facilidades para un acontecimiento de esta naturaleza, pero fue suspendido.

A decir del presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa (AHORA), Bernard Dioguardi, los organizadores le enviaron una carta en la que explican que Arequipa no será la sede “por ser una ciudad insegura”.

“La única explicación razonable a esta decisión para los empresarios del sector hotelero es que el retiro de la sede, es una respuesta a las protestas contra el proyecto minero de Tía María de la Southern”, opinó el empresario hotelero.

Dioguardi, sin embargo, no se da por vencido e insistirá en que se mantenga a la ciudad come sede. Incluso dijo que pediría apoyo a las autoridades, pero no se extendió en explicar los beneficios para la ciudad, además de la ocupación en el sector hotelero

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE