22 C
Arequipa

Suspenden realización de CADE en Arequipa por “falta de seguridad”

- Publicidad -

cade

El evento que reúne a los empresarios más connotados del país y que se caracteriza por grandes fiestas y derroche de lujos, estaba programado para realizarse en diciembre en la ciudad de Arequipa, que cuenta con todas las facilidades para un acontecimiento de esta naturaleza, pero fue suspendido.

A decir del presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa (AHORA), Bernard Dioguardi, los organizadores le enviaron una carta en la que explican que Arequipa no será la sede “por ser una ciudad insegura”.

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

“La única explicación razonable a esta decisión para los empresarios del sector hotelero es que el retiro de la sede, es una respuesta a las protestas contra el proyecto minero de Tía María de la Southern”, opinó el empresario hotelero.

Dioguardi, sin embargo, no se da por vencido e insistirá en que se mantenga a la ciudad come sede. Incluso dijo que pediría apoyo a las autoridades, pero no se extendió en explicar los beneficios para la ciudad, además de la ocupación en el sector hotelero

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias