Arequipa: Corte de servicio de agua potable en tres distritos este lunes 20

El corte se debe a los trabajos de limpieza y desinfección de reservorios en Arequipa, desde las 6 horas del lunes hasta las 6 horas del martes.

Obras El Búho

Sedapar anunció un corte del servicio de agua potable en tres distritos de Arequipa. La suspensión del servicio se efectuará desde el lunes 20 a las 6 horas hasta el martes 21 a las 6 horas.

Arequipa
Sedapar recomienda a los pobladores a tomar las precauciones del caso, reservando la cantidad indispensable de agua potable.

El corte del servicio se debe a los trabajos de limpieza y desinfección de reservorios.

La supresión del suministro de agua potable afectará a varias zonas del distrito de Sachaca. Es el caso del asentamiento humano Santa María de Guadalupe zona A, asociación de vivienda Aurora Esperanza, Loas Cipreses.

También la asociación de vivienda José Carlos Mariátegui, asociación Magisterial, residencial Las Praderas, avenida Alfonso Ugarte, avenida Kennedy, entre otros.

Otros distritos de Arequipa afectados

Además, se verán afectadas algunas zonas de los distritos de Yanahuara y Tiabaya. Sedapar recomienda a los pobladores a tomar las precauciones del caso, reservando la cantidad indispensable de agua potable.

El martes 21 también se realizará el corte del servicio de agua potable en el complejo habitacional Sor Ana de Los Ángeles, en el distrito de Paucarpata.

Aquí el aviso oficial de Sedapar donde se consignan todas las zonas afectadas con esta supresión del suministro de agua potable.

Arequipa
Aviso oficial de Sedapar donde se consignan todas las zonas afectadas en Arequipa con esta supresión del suministro de agua potable.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

publicidad

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE