Arequipa: Corte de servicio eléctrico en tres distritos este viernes 17

La supresión del suministro se debe a los trabajos de mantenimiento de redes en media tensión y sus respectivas subestaciones

Servicios El Búho

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal anunció el corte de servicio eléctrico para este viernes 17. La supresión del servicio de energía afectará a varias zonas de tres distritos de la provincia de Arequipa.

Arequipa
Otro corte del suministro de energía afectará varias zonas de los distritos de Punta de Bombón y Deán Valdivia, en la provincia de Islay.

La suspensión del servicio se debe a los trabajos de mantenimiento de redes de media tensión, además del mantenimiento a las respectivas subestaciones. El corte está programado desde las 8:00 horas hasta las 14:00 horas.

Entre los distritos que se verán afectados está Paucarpata. Las zonas de este distrito que no contarán con energía eléctrica son 200 Millas, Cooperativa Villa Hermosa 19, Guardia Civil primera etapa, Guardia Civil Segunda Etapa, Guardia Civil Tercera Etapa, Las Marías, Las Cucardas, Las Mercedes, entre otros. Todas las zonas afectadas están consignadas en los comunicados oficiales de Seal adjuntos en esta nota.

PUEDES VER:  Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 5 distritos este sábado 11

También se verán afectadas varias zonas de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, y Cerro Colorado.

Corte en Islay, región Arequipa

También habrá otro corte del suministro de energía afectará varias zonas de los distritos de Punta de Bombón y Deán Valdivia, en la provincia de Islay.

Aquí los comunicados de Seal sobre las zonas afectadas en los distritos mencionados, en las provincias de Arequipa, además de Islay.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

publicidad

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE