16.5 C
Arequipa

Arequipa: alarma por fuga de gas en grifo Autrisa de Av. Sepulveda, en Miraflores

La fuga fue controlada por el personal del establecimiento, pero la policía desalojó los alrededores por seguridad causando pánico en algunas personas

- Publicidad -

Este jueves, aproximadamente a las 16:30 horas se reportó una fuga de gas en el grifo Autrisa. El establecimiento está ubicado en la avenida Sepúlveda, distrito de Miraflores.

La Compañía de Bomberos llegó al lugar para atender la emergencia. Este grifo expende GLP y se encuentra cerca a la feria El Altiplano. Después de media hora de emitido el reporte, se logró controlar la fuga de gas.

Efectivos policiales despejaron la zona para evitar que, en una posible explosión, hubiera víctimas. Fuentes del Cuerpo de Bomberos indicaron que el mismo personal del grifo había controlado la fuga.

Por momentos cundió el pánico entre las personas que eran desalojadas de las inmediaciones por la policía, pero el incidente no pasó a mayores.

Se enviaron unidades de bomberos de las compañías 77 y 78 al lugar. Ellos controlaron la situación en todo momento.

La alarma cundió porque está fresco el recuerdo de lo ocurrido con un camión cisterna que transportaba GLP en Lima. La deflagración ocurrida por una fuga de gas en Villa el Salvador, ya ha cobrado 20 víctimas mortales y una cincuentena de heridos aún permanecen en los hospitales.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias