Julio Guzmán cancela viaje a Arequipa, mientras sus candidatos lo respaldan

La cancelación se debería al escándalo en que está envuelto el líder del Partido Morado, tras un reportaje emitido la noche del domingo en televisión nacional

- Publicidad -

La visita que tenía prevista Julio Guzmán a la ciudad de Arequipa, fue suspendida. El líder del Partido Morado tenía un itinerario proselitista en la Ciudad Blanca, para impulsar sus candidaturas en esta región con miras a las Elecciones Congresales 2020.

La cancelación inesperada se debería al escándalo en el que se ha visto envuelto, tras un reportaje emitido la noche del domingo en el programa dominical Panorama. En él se ve a Guzmán cuando sale corriendo de un departamento, donde se encontraba con la abogada y fundadora de la base en Cusco del Partido Morado, Liliana Acurio Medina.

A pesar de las confusas explicaciones emitidas en Cuarto Poder, los candidatos por Arequipa, Nicolás Talavera y Moisés Chuctaya respaldan a su líder.

Chuctaya cree en la versión de su líder político y asegura que lo único objetivo son las declaraciones de Guzmán, el resto son solo especulaciones.

“Lo único que tenemos de manera concreta y objetiva es el pronunciamiento que la misma persona ha dado sobre esta situación, que es Julio (Guzmán) (…) Como candidato y miembro del partido creemos en la versión de Julio”

Moisés Chuctaya

Por su parte, Nicolás Talavera indicó que esta denuncia es solo parte de una campaña de desprestigio proveniente del fujiaprismo. El candidato al Congreso aseguró que se trató de un incidente personal.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias