Arequipa: corte de agua del miércoles 19 al viernes 21 en distrito de Majes

La restricción obedece a un trabajo de mantenimiento que realizará la Junta de Usuarios de Pampa Majes en la infraestructura hidráulica del sistema Colca – Siguas.

- Publicidad -

La empresa Sedapar anunció la suspensión del servicio de agua potable en todo el distrito de Majes, en la provincia de Caylloma. El corte de agua será entre el miércoles 19 de febrero hasta el viernes 21 de febrero.

corte de agua
Corte de Servicio de agua potable en Majes

La restricción obedece a un trabajo de mantenimiento que realizará la Junta de Usuarios de Pampa Majes en la infraestructura hidráulica del sistema Colca – Siguas. Además, se hará trabajos en el canal de aducción, Tuti – Túnel, en la zona de Querque.

Por tal motivo, la suspensión iniciará desde las 7 de la mañana del miércoles y el servicio retornará a partir de las 2 de la tarde del viernes, informó Sedapar en un comunicado.

Por su parte, la Junta de Usuarios ha indicado que con el aporte de la cuenca intermedia se podrá contar con el servicio todavía el miércoles; sin embargo el día jueves ya no habrá suministro.

Finalmente, se ha pedido a los usuarios tomar sus precauciones y almacenar agua mientras dure el corte.

Para ver más sobre Corte de Agua, síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Si deseas recibir nuestro boletín semanal con lo mejor de nuestro contenido, suscríbete aquí escribiendo tu mail. Es gratuito.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias