Martha, marthita, martucha

- Publicidad -

Fiel a la peor tradición obstruccionista y agresiva del fujimorismo, Martha Chávez hizo gala de su falta de clase en la recepción de credenciales como congresista.

Lo hizo antes en la toma de mando de Ollanta Humala, gritando cual placera en el hemiciclo frente a jefes de estado de todo Latinoamérica, con el único afán de hacerse notar.

“El desplante lo está haciendo el señor Vizcarra, al perder aquí cuatro o tres horas, en lugar de ir al sur donde lo están esperando nuestra gente padeciendo por lo desastres, producto de la no prevención”, dijo Chávez a modo de explicación.

Además dijo que la presencia de Vizcarra en la ceremonia fue innecesaria. “Se vino a presentar cuando se firmó el Pacto Ético ¿El qué hace aquí? Nunca ha habido ningún presidente”, acotó.

Así, no cabe esperar nada del grupo de Fuerza Popular, si a este comportamiento inicial de Martha Chávez nos atenemos.

Y como para confirmar la tendencia, la ex-exfujimorista, Yeny Vilcatoma, nuevamente cambió de camiseta y se unió al grupo de Antauro Humala, evidenciando su nula lealtad a principios o ideas. Ella que tanto había denostado de la violencia ejercida por los grupos subversivos.

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias