Martha, marthita, martucha

Picotazos El Búho

Fiel a la peor tradición obstruccionista y agresiva del fujimorismo, Martha Chávez hizo gala de su falta de clase en la recepción de credenciales como congresista.

Lo hizo antes en la toma de mando de Ollanta Humala, gritando cual placera en el hemiciclo frente a jefes de estado de todo Latinoamérica, con el único afán de hacerse notar.

“El desplante lo está haciendo el señor Vizcarra, al perder aquí cuatro o tres horas, en lugar de ir al sur donde lo están esperando nuestra gente padeciendo por lo desastres, producto de la no prevención”, dijo Chávez a modo de explicación.

Además dijo que la presencia de Vizcarra en la ceremonia fue innecesaria. “Se vino a presentar cuando se firmó el Pacto Ético ¿El qué hace aquí? Nunca ha habido ningún presidente”, acotó.

PUEDES VER:  Gobierno endurece toque de queda ante avance del coronavirus en Perú

Así, no cabe esperar nada del grupo de Fuerza Popular, si a este comportamiento inicial de Martha Chávez nos atenemos.

Y como para confirmar la tendencia, la ex-exfujimorista, Yeny Vilcatoma, nuevamente cambió de camiseta y se unió al grupo de Antauro Humala, evidenciando su nula lealtad a principios o ideas. Ella que tanto había denostado de la violencia ejercida por los grupos subversivos.

El Búho, síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE