Arequipa: exHotel Libertador en cuarentena por turista positivo Covid-19

El paciente llegó al Perú el pasado 6 de marzo, cumpliendo las medidas dictadas por el gobierno en estado de emergencia, durante su estancia en Arequipa.

- Publicidad -

El hotel Costa del Sol, ex Libertador, en Arequipa, se encuentra en estos momentos en cuarentena. La medida se tomó luego que uno de los huéspedes del recinto diera positivo a coronavirus tras someterse a la prueba, confirmó la Gerencia Regional de Salud.

Arequipa
Recién este miércoles 25 se confirmó que el turista estaba infectado de coronavirus, quien se encuentra en Arequipa.

La cadena hotelera emitió un comunicado aclarando las circunstancias en que el turista llegó al hospedaje. El paciente llegó al Perú el pasado 6 de marzo, cumpliendo las medidas dictadas por el gobierno en el estado de emergencia.

Recién este miércoles 25 se confirmó que el turista, que se encuentra en Arequipa, estaba infectado de coronavirus. El comunicado del hotel aseguró que se vienen tomando medidas preventivas para que el personal del hotel no se vea afectado por el contagio.

También se han activado los protocolos de seguridad para mantener al personal y huéspedes aislados, hasta que se descarte el contagio dentro del recinto. Por lo pronto, personal de Salud viene monitoreando a los ocupantes del hotel para detectar cualquier síntoma que se relacione con coronavirus.

Hasta el momento se han detectado oficialmente 15 pacientes con coronavirus en la Ciudad Blanca.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias