15.3 C
Arequipa

Coronavirus: Minsa confirma dos nuevos fallecidos, sumando 11 en Perú

El primer caso se trata de un varón de 65 años que tenía antecedentes de cáncer en el cerebro. La víctima de coronavirus perdió la vida el 26 de marzo

- Publicidad -

Los fallecidos por la pandemia del coronavirus han aumentado en las últimas horas en el Perú. El Ministerio de Salud (Minsa) ha confirmado la muerte de dos pacientes más, con lo que ya suman 11 víctimas mortales del virus en el territorio nacional.

Coronavirus

El primer caso es un varón de 65 años que tenía antecedentes de cáncer en el cerebro. El pasado 21 de marzo fue internado en el hospital Dos de Mayo de Lima. De allí se le derivó a Unidad de Cuidados Intensivos, dada la gravedad de su condición.

No pudo resistir y perdió la vida ayer jueves 26 de marzo, al mediodía,

El segundo paciente es un hombre de 56 años que el pasado 26 de marzo fue internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo, en la región de La Libertad. La víctima mortal ya tenía un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda, causada por el coronavirus.

También fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero no pudo mostrar mejoría en su condición, perdiendo la vida ayer 26 de marzo, a las 9:30 horas.

Este jueves, el presidente de la República Martín Vizcarra amplió el estado de emergencia hasta el 12 de abril. La razón es continuar la prevención en la propagación del virus.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias