Coronavirus: Minsa confirma dos nuevos fallecidos, sumando 11 en Perú

El primer caso se trata de un varón de 65 años que tenía antecedentes de cáncer en el cerebro. La víctima de coronavirus perdió la vida el 26 de marzo

Nacional Avatar

Los fallecidos por la pandemia del coronavirus han aumentado en las últimas horas en el Perú. El Ministerio de Salud (Minsa) ha confirmado la muerte de dos pacientes más, con lo que ya suman 11 víctimas mortales del virus en el territorio nacional.

Publicidad
Coronavirus
publicidad

El primer caso es un varón de 65 años que tenía antecedentes de cáncer en el cerebro. El pasado 21 de marzo fue internado en el hospital Dos de Mayo de Lima. De allí se le derivó a Unidad de Cuidados Intensivos, dada la gravedad de su condición.

No pudo resistir y perdió la vida ayer jueves 26 de marzo, al mediodía,

Publicidad

El segundo paciente es un hombre de 56 años que el pasado 26 de marzo fue internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo, en la región de La Libertad. La víctima mortal ya tenía un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda, causada por el coronavirus.

PUEDES VER:  Arequipa: Detectan las 3 zonas de alto riesgo de contagios en Yanahuara (MAPA)

También fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero no pudo mostrar mejoría en su condición, perdiendo la vida ayer 26 de marzo, a las 9:30 horas.

publicidad

Este jueves, el presidente de la República Martín Vizcarra amplió el estado de emergencia hasta el 12 de abril. La razón es continuar la prevención en la propagación del virus.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE