17 C
Arequipa

Coronavirus: Se desconoce causa de contagio de paciente grave en Perú

El sacerdote contagiado de coronavirus, Luis Núñez, de 47 años, presenta un cuadro crónico bronquial y sobrepeso

- Publicidad -

El primer caso de un paciente grave por coronavirus se ha dado en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima. Se trata del sacerdote Luis Núñez de 47 años, presbítero de la parroquia San Gabriel Arcángel, de la Diócesis de Lurín.

Coronavirus
La Diócesis de Lurín aclaró que el sacerdote no ha viajado a algún país donde se encuentren casos de coronavirus

Actualmente se encuentra internado en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, luego de ser diagnosticado con COVID-19. En un primer momento presentó una neumonía atípica y fue tratado en la clínica Maison de Santé de Chorrillos.

Las condiciones del sacerdote lo ponen en mayor riesgo ante el contagio de coronavirus. Él presenta un cuadro crónico bronquial, y se le suma el sobrepeso. Su condición es más grave que el resto de los contagiados con el coronavirus.

Núñez se encuentra en estos momentos con soporte ventilatorio. La Diócesis de Lurín aclaró que el sacerdote no ha viajado a algún país donde se encuentren casos de coronavirus, por lo que desconocen cómo se produjo el contagio.

La Diócesis de Lurín emitió un comunicado, aclarando la situación actual del sacerdote.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias