Feminicidio: apuñala y mata a su pareja en pleno Estado de Emergencia

Víctima falleció cuando era trasladada al hospital Edmundo Escomel de Essalud. El presunto asesino, Rubén Castro, se encuentra prófugo

Local Avatar

Cinthya Xesmena Torres Huamán, de 36 años, falleció esta mañana cuando era trasladada al hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de Essalud. Ella murió tras haber sido apuñalada por su pareja, Rubén Castro Ortiz, quien se encuentra prófugo. Este nuevo caso de feminicidio se produjo en Arequipa, en medio del Estado de Emergencia.

Feminicidio: apuñala y mata a su pareja durante Estado de Emergencia
publicidad

Cinthya Torres recibió hasta 10 puñaladas en el cuerpo, refieren las investigaciones del Ministerio Público. La necropsia arrojó como causa de muerte un shock hipovolémico ocasionado por la pérdida abundante de sangre. La víctima dejó de existir antes de recibir atención médica.

Rúben Castro desapareció después del ataque y la policía ha iniciado su búsqueda. De acuerdo a las investigaciones preliminares, el crimen se suscitó la noche del domingo al interior de un bar clandestino, en Alto Selva Alegre. Ella se encontraba libando licor con su pareja cuando se generó una discusión que escaló en una terrible tragedia, señalaron dos testigos.

PUEDES VER:  Se evalúa cerrar toda actividad económica por 7 días | Al vuelo, noticias desde Arequipa
publicidad

Las amigas auxiliaron a la victima llevándola al hospital mientras su pareja salió huyendo del lugar.

Peritos de criminalística junto al fiscal para casos de Feminicidio, Wilmer Chauca, acudieron hasta el inmueble para recabar pruebas. Ordenaron realizar pruebas con luminol dentro del lugar, tras notar que lo limpiaron recientemente.

Entre las personas que presenciaron el hecho se encuentra la madre del presunto asesino. Ella lo sindicó como responsable del crimen por lo que la policía continúa con la búsqueda de Castro Ortiz.

publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE