17 C
Arequipa

Show de magia con Camilo Pardo

- Publicidad -

Magia en la Ciudad se presenta en Arequipa. Es un espectáculo divertido y sorprendente donde la magia será la herramienta perfecta para que el público participe activamente en el show; y junto a la comedia, combinaremos la risa con sorpresa.

magia

[banner id=”117862″]

Sobre el artista

Camilo Pardo es egresado e ilusionista de la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá. Profundizó sus conocimientos en Chile, realizando un curso avanzado en Rutinas de Cartomagia, magia de cerca, puesta en escena, preparación de actos; y magia de escenario.
Él viene realizando espectáculos de este género desde hace 8 años.

Además de ser mago, Camilo hace stand up comedy desde hace 3 años en diversos escenarios. Así ha encontrado un humor que lo caracteriza, el cual, combinado con sus habilidades teatrales, hace que cada uno de sus shows sea una experiencia inolvidable, llena de emociones.

El show es este 6 de marzo a las 7:30 p.m. en el Teatro Umbral. Para adquirir tus entradas: http://bit.ly/3bflGSJ.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Si quieres recibir nuestro boletín semanal con lo mejor de nuestras publicaciones, solo tienes que suscribirte aquí, colocando tu correo electrónico. Es gratuito y te mantendrá informado.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias