Arequipa: aumenta a 60 número de contagiados por coronavirus

Hasta el día de ayer domingo se contaba con 51 casos de Covid-19 en la región

- Publicidad -

El Ministerio de Salud (Minsa) informó hoy que los contagios por coronavirus aumentaron en Arequipa a 60. Hasta ayer domingo se contaba con 51 casos de Covid-19 en la región. y 5 fallecidos.

Arequipa
A pesar que las autoridades locales han dado a conocer 5 fallecidos por coronavirus en la región, el Minsa aun tiene la cifra de 4 pérdidas humanas en Arequipa.

La Sala Situacional habilitada por el Minsa, dio a conocer las nuevas cifras de contagios a nivel nacional a las cero horas de hoy. En este caso, en el Perú ya se ha llegado a la cifra de 2 mil 561 contagios por coronavirus.

La cifra de fallecidos en el Perú ha llegado a 92. Hasta el domingo se había dado a conocer 90 fallecidos a nivel nacional.

Estas cifras fueron también dadas a conocer hoy al mediodía por el presidente de la República, Martín Vizcarra, durante su habitual mensaje a la nación tras el estado de emergencia.

A pesar que las autoridades locales han dado a conocer 5 fallecidos por coronavirus en la región, el Minsa aun tiene la cifra de 4 pérdidas humanas en Arequipa. La gerencia regional de Salud, aún no ha informado el resultado de la pruebas que se están realizando en la ciudad desde el sábado.

Arequipa
Cifras actualizadas del Ministerio de Salud en Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias