Arequipa: Contagios por coronavirus se elevan a 358 y 72 recuperados

De los pacientes infectados con coronavirus en Arequipa, 53 están hospitalizados, 10 en Unidad de Cuidados intensivos (UCI)

- Publicidad -

El Comando COVID actualizó la cifras de contagios en la región Arequipa. El número de casos por coronavirus asciende a 358 y se mantiene la cifra de fallecidos en 10.

arequipa
La cifra optimista es que hasta el día de hoy ya se han recuperado de coronavirus 72 pacientes. A pesar de ello, continúan las medidas de emergencia.

El reporte diario también indica que se ha realizado hasta hoy 9 mil 111 pruebas de descarte de coronavirus en la región. De ellos, 8 mil 750 resultaron negativo para el virus.

Los casos de fallecidos se han detenido en 10 hasta el momento. De los pacientes infectados con coronavirus en Arequipa, 53 están hospitalizados, 10 en Unidad de Cuidados intensivos (UCI).

La cifra alentadora es que, hasta hoy, ya se han recuperado de coronavirus 72 pacientes.

Comunicado oficial emitido por el Comando COVID de Arequipa, exponiendo las cifras actualizadas del avance del coronavirus en la región.

A nivel nacional, la cifra de casos positivos ha subido a 20 mil 914 y los fallecidos suman 572. Mientras que los pacientes recuperados que han sido dados de alta llegan a 7 mil 422.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias