Arequipa: Gerencia de Salud da a conocer 207 contagios por Covid-19

Aún se está a la espera de los resultados de 37 muestras. La cifra de fallecidos por Covid-19 continúa en siete en la región.

- Publicidad -

La Gerencia Regional de Salud actualizó las cifras por contagios por Covid-19 en la región Arequipa. El número subió en 5 casos desde ayer fijándose en 207 hoy 17 de abril.

Arequipa
La Gerencia Regional de Salud de Arequipa espera los resultados de 37 muestras. La cifra de fallecidos por Covid-19 continúa en siete en la región.

Las autoridades sanitarias de la región dieron a conocer que se ha realizado hasta el momento 4 mil 428 muestras de descarte de Covid-19. De ellas, 1 mil 215 han sido pruebas moleculares y 3 mil 213 fueron por pruebas rápidas.

De las 207 muestras que dieron positivo en la región, 107 fueron mediante las muestras para pruebas moleculares, y 100 de pruebas rápidas. Ya son 4 mil 184 pruebas que han dado negativo hasta el momento.

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa está a la espera de los resultados de 37 muestras. La cifra de fallecidos por Covid-19 continúa en siete en la región. Cuatro ocurrieron en Essalud y 3 en el Minsa.

También se informó que ya han sido dados de alta 33 pacientes que tuvieron el virus en su organismo y lograron superarlo.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias