Arequipa: Hospital de Camaná en cuarentena por paciente Covid-19

El paciente de 50 años fue ingresado al hospital tras ser diagnosticado de otro mal. Pero su condición médica no evolucionó, convirtiéndose en un cuadro de insuficiencia respiratoria

- Publicidad -

El hospital de Camaná (Arequipa) fue otro nosocomio que se contaminó por tener a un paciente de coronavirus positivo, sin saberlo. El director del nosocomio, Gonzalo Gutiérrez, dio a conocer cómo se comprometieron los ambientes del centro de salud.

Arequipa
El hospital fue declarado en cuarentena por 48 horas, durante las cuales se realizarán las medidas de desinfección.

El paciente de 50 años, procedente de la zona denominada La Planchada, ingresó al hospital por otro mal. Pero su condición médica no evolucionó, convirtiéndose en un cuadro de insuficiencia respiratoria. Ante la posibilidad de un caso por coronavirus se realizaron las pruebas.

Los análisis dieron positivo la tarde de ayer, por consecuencia se suponen comprometidos diversos ambientes y personal médico dentro del hospital. Por consecuencia, se ha aislado a 4 médicos, 5 enfermeras y 5 técnicos médicos.

El hospital fue declarado en cuarentena por 48 horas, durante las cuales ejecutarán medidas de desinfección. Los servicios médicos del hospital se reanudarán este sábado.

Por lo pronto se ha destinado a los pacientes a los centros de salud de La Pampa. Los que se encuentren en condiciones más delicadas, los trasladarán a Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias