Arequipa: Hospital de Camaná en cuarentena por paciente Covid-19

El paciente de 50 años fue ingresado al hospital tras ser diagnosticado de otro mal. Pero su condición médica no evolucionó, convirtiéndose en un cuadro de insuficiencia respiratoria

Regional Avatar

El hospital de Camaná (Arequipa) fue otro nosocomio que se contaminó por tener a un paciente de coronavirus positivo, sin saberlo. El director del nosocomio, Gonzalo Gutiérrez, dio a conocer cómo se comprometieron los ambientes del centro de salud.

Arequipa
El hospital fue declarado en cuarentena por 48 horas, durante las cuales se realizarán las medidas de desinfección.

El paciente de 50 años, procedente de la zona denominada La Planchada, ingresó al hospital por otro mal. Pero su condición médica no evolucionó, convirtiéndose en un cuadro de insuficiencia respiratoria. Ante la posibilidad de un caso por coronavirus se realizaron las pruebas.

Los análisis dieron positivo la tarde de ayer, por consecuencia se suponen comprometidos diversos ambientes y personal médico dentro del hospital. Por consecuencia, se ha aislado a 4 médicos, 5 enfermeras y 5 técnicos médicos.

El hospital fue declarado en cuarentena por 48 horas, durante las cuales ejecutarán medidas de desinfección. Los servicios médicos del hospital se reanudarán este sábado.

Por lo pronto se ha destinado a los pacientes a los centros de salud de La Pampa. Los que se encuentren en condiciones más delicadas, los trasladarán a Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE