Coronavirus: Congresista Leslye Lazo y su esposo dan positivo a contagio

Tras conocer los resultados, ha pedido a su entorno que tuvieron contacto los últimos 10 días con ellos, a realizarse la prueba de Covid-19.

Nacional Avatar

La congresista de la República Leslye Lazo dio a concoer en su cuenta social de Facebook que dio positivo a la prueba de coronavirus. La parlamentaria confirmó que su esposo Julio Chávez, alcalde del distrito de San Martín de Porres (Lima), también está infectado.

Publicidad
Coronavirus
publicidad

Tras conocer los resultados, ha pedido a su entorno, con quienes tuvo contacto los últimos 10 días, realizarse la prueba de Covid-19.

«Decidimos renunciar al derecho a la privacidad de nuestra salud, para alertar a nuestros familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a nosotros en los últimos 10 días; recomendarles hacerse la prueba y aislarse en procura de su salud y la de sus seres queridos»

Mensaje de parlamentaria Leslye Lazo

La parlamentaria visitó el miércoles 1 de abril el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima. Ahí realizó una campaña para entregar alimentos a las familias de bajos recursos y afectados con el estado de emergencia por el coronavirus.

Publicidad

En cuanto a su agenda parlamentaria, Leslye Lazo no acudió al Congreso el último viernes para votar por los proyectos de AFP, control concurrente y la suspensión del cobro de peajes.

PUEDES VER:  Arequipa: más de 2,500 casos nuevos y 29 fallecidos por covid en las últimas horas
publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE