Coronavirus: Congresista Leslye Lazo y su esposo dan positivo a contagio

Tras conocer los resultados, ha pedido a su entorno que tuvieron contacto los últimos 10 días con ellos, a realizarse la prueba de Covid-19.

Nacional Avatar

La congresista de la República Leslye Lazo dio a concoer en su cuenta social de Facebook que dio positivo a la prueba de coronavirus. La parlamentaria confirmó que su esposo Julio Chávez, alcalde del distrito de San Martín de Porres (Lima), también está infectado.

Coronavirus

Tras conocer los resultados, ha pedido a su entorno, con quienes tuvo contacto los últimos 10 días, realizarse la prueba de Covid-19.

«Decidimos renunciar al derecho a la privacidad de nuestra salud, para alertar a nuestros familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a nosotros en los últimos 10 días; recomendarles hacerse la prueba y aislarse en procura de su salud y la de sus seres queridos»

Mensaje de parlamentaria Leslye Lazo

La parlamentaria visitó el miércoles 1 de abril el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima. Ahí realizó una campaña para entregar alimentos a las familias de bajos recursos y afectados con el estado de emergencia por el coronavirus.

PUEDES VER:  Arequipa: ninguno de los 2 mil 763 pedidos de “suspensión perfecta” fue aprobado aún

En cuanto a su agenda parlamentaria, Leslye Lazo no acudió al Congreso el último viernes para votar por los proyectos de AFP, control concurrente y la suspensión del cobro de peajes.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE