Coronavirus: Treinta contagiados, un fallecido y seguimos en la calle

- Publicidad -

Esta mañana la cifra de contagiados con coronavirus en la ciudad
se elevó a 30 casos, 4 nuevos casos de coronavirus en menos de 24 horas.

Los contagios se van expandiendo a otras provincias, como es el caso del primer paciente contagiado en Camaná. Y para empeorar las cosas, la gerencia de salud confirmó el primer fallecido por covid-19.

coronavirus

Mientras tanto una cantidad considerable de personas en la ciudad sigue asistiendo a los mercados indiscriminadamente y sigue llenando los vehículos de transporte público.

No respeta las distancias mínimas, salen a las calles con niños y sin protección para comprar productos innecesarios como golosinas.

Este periodo de aislamiento no son vacaciones, mucha gente se ha quedado sin empleo y sufre los estragos de la cuarentena. Y aun así, respetan las medidas, porque al igual que la mayoría, desean que esto termine pronto.

No acatar las medidas no hará más que prolongar el estado de emergencia e incrementar las restricciones a través de las fuerzas armadas.

No salgas de tu casa si no es absolutamente necesario- Y ten en cuenta que al exponerte tú expones a toda tu familia .

La muerte de 38 peruanos por coronavirus y decenas de miles a nivel mundial, no es un juego. Quédate en casa.

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias