17 C
Arequipa

Keiko libre|AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 30/04/20

Información precisa en tres minutos

- Publicidad -

-KEIKO LIBRE. Ante la posibilidad de contagio en el penal, el Poder Judicial decidió liberar a Keiko Fujimori, bajo comparecencia restringida. Asimismo dispuso la prisión domiciliaria para la exalcaldesa de Lima Susana Villarán.

AL MERCADO CON CUIDADO. Ayer se supo que uno de cada cinco vendedores del mercado de Caquetá, en Lima, estaban contagiados de coronavirus. Entonces, para evitar contagios en la población más vulnerable, el gobierno prohibió el ingreso de adultos mayores, mujeres embarazadas y niños a mercados mayoristas del país.

-DINERO A MUNICIPIOS. Para reactivar la economía, en una primera fase, el Gobierno Regional de Arequipa anunció que transferirá más de 600 millones de soles a las ocho provincias de la región. Así, el monto servirá para emprender proyectos de inversión y generar más de 15 mil empleos, señaló el gerente de promoción de la inversión Privada, Augusto Palaco.

-REPARARÁN EQUIPOS DEL HONORIO. Especialistas de la Dirección General de Infraestructura, Equipamiento y Mantenimiento del Ministerio de Salud repararán los equipos del Hospital COVID Honorio Delgado. Así se informó esta tarde, cuando los equipos fueron enviados a Lima en avión de la Fuerza Aérea del Perú.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias