Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 4 distritos este martes 14

El corte del suministro de energía eléctrica se debe al mantenimiento de redes en media tensión, templado de redes y cambio de estructura.

Servicios Avatar

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico por mantenimiento. Esta supresión del servicio de electricidad afectará a varias zonas de 4 distritos de la provincia de Arequipa, y está programado para este martes 14 de julio.

Publicidad
Arequipa
publicidad

El corte del suministro de energía eléctrica se debe al mantenimiento de redes en media tensión, por templado de redes y cambio de estructura. Además, se realizará otro tipo de mantenimiento, como la normalización de protecciones.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico, para este martes 14 de julio, es Cayma (Arequipa). Las zonas afectadas son Buenos Aires de Cayma zona 1, Buenos Aires de Cayma zona 2, Casimiro Cuadros, Alto Cayma, El Azufral, José Carlos Mariátegui, El Azufral, entre otros. Las zonas detalladas se encuentran especificadas en los comunicados oficiales de Seal adjuntos en la nota.

Publicidad

El distrito de Paucarpata también verá afectado su servicio de energía eléctrica en algunas zonas. Es el caso de varias partes de la urbanización de Miguel Grau. Todos los detalles de las zonas afectadas están en los comunicados de Seal adjuntos a esta nota.

PUEDES VER:  Arequipa: Reactiva Perú otorgó un préstamo a presunto prostíbulo

Otros distritos de Arequipa

Los otros distritos donde se realizarán trabajos de mantenimiento, y que verán restringirdo su servicio de energía, son algunas zonas de Cerro Colorado y Vítor.

Aqui los comunicados oficiales emitidos por la Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal, detallando las zonas donde se realizarán los cortes programados para este martes 14 de julio:

publicidad
Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE