15 C
Arequipa
- Publicidad -

ETIQUETA

Cuarentena

China confina a 35 millones de personas y cierra fábricas por rebrote de covid-19

China padece un rebrote de casos de covid-19 con las cifras más elevadas desde la primera ola de la pandemia a principios de 2020. Por ende, aplicó la política "cero covid" para controlar los contagios.

Arequipa: condenan a 30 años a autor del segundo feminicidio durante cuarentena

El 24 de abril del 2020, el vigilante de obra Roberto Valdivia Gallegos se hizo pasar por supervisor y contactó a víctima por Facebook, para comprar mascarillas para el personal. Su condena vencerá el vencerá el 23 de abril del 2050.

Arequipa: autoridades no consideran cuarentena estricta, pese a crisis covid-19 (VIDEO)

Hoy se realizaron dos reuniones de emergencia, para decidir si se declaraba cuarentena en Arequipa, por los estragos del covid-19, pero finalmente no se consideró esta medida extrema.

Arequipa: Geresa y médicos piden cuarentena focalizada, ante colapso por covid-19

El gerente de Salud precisó que la mayor parte de los pacientes contagiados oscilan entre los 30 y 59 años. En cuanto al sexo, los varones vienen siendo los más afectados.

Arequipa: Gerencia de Salud pide regreso de cuarentena y cancelación de debate

“Vemos que no hay un control cuando se asiste a los mercados, cuando se hace uso de la movilidad pública…estamos en una situación apremiante”, dijo jefe de Epidemiología de la Gerencia de Salud.

Gobierno anuncia fin de cuarentena en todo el país | Al Vuelo

La JNJ abrió procedimiento disciplinario contra las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez; Llica se defendió de las acusaciones de Alarcón y más

Arequipa, Camaná, Caylloma e Islay saldrán de la cuarentena

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó que Arequipa, Camaná, Caylloma e Islay salieron del nivel de riesgo extremo. Por tanto, las cuatro...

“¡Déjennos trabajar!”: Arequipa registra masiva protesta contra cuarentena (VIDEO)

Pese al riesgo del contagio y rompiendo las medidas de bioseguridad. Los manifestantes consideran que prefieren el coronavirus a morir de hambre y endeudados con los bancos.

Arequipa: Así fue el primer día de cuarentena para comerciantes [FOTOS]

Arequipa inició cuarentena con un sector comercial reacio a cerrar sus negocios y dejar de trabajar por las siguientes 2 semanas.

Conoce aquí si recibirás el bono de S/ 600 que otorga el gobierno

Pueden ingresar al portal bono600.gob.pe o llamar a la línea 101 para verificar si has sido beneficiado con la otorgación de dicho subsidio

Cuarentena: qué servicios están permitidos y cuáles no del 15 al 28 de febrero

Desde el 15 de febrero, ingresan a la llamada cuarentena, 4 provincias arequipeñas: Arequipa, Camaná, Islay y Caylloma, donde se ha suspendido el transporte terrestre interprovincial.

Reniec amplía ciudades donde aplicará atención mediante citas y trámites virtuales

Reniec anunció que hasta el 28 de febrero suspenden la atención al público en las agencias de las provincias de regiones que entraron en cuarentena estricta.

Arequipa: conoce las multas que se aplicarán a quienes incumplan la cuarentena

Estas son las infracciones y multas que aplicará el Gobierno a quienes incumplan el aislamiento social obligatorio

Arequipa, Camaná, Islay y Caylloma declaradas en cuarentena estricta desde lunes 15

Inicialmente, la cuarentena se extiende hasta el 28 de febrero, en las 4 provincias clasificadas como de riesgo extremo por el covid-19.

PCM: amplían cuarentena por dos semanas en regiones con riesgo extremo

Otras medidas del gobierno incluyen un fondo de más de 2 mil millones para apoyar a las micro y pequeñas empresas mediante préstamos

Ocio, vicio recio

Dicen que el ocio es creativo. No es mi caso. La pandemia viene con preguntas tontas que no matan el tiempo inútil. Prohibido hablar de tristezas. Se reparan máquinas de coser

Arequipa: Presidenta de Cámara de Comercio asegura que confinamiento “no sirve”

Rodríguez mencionó que pese a las medidas restrictivas como la cuarentena estas no han servido, porque "igual hemos estado liderando la cifras en cuanto a muertes y casos por Covid-19 por millón de habitantes".

Keiko asegura que su padre no fue un dictador, solo “un poco autoritario” | Al Vuelo Noticias

López Aliaga convoca a marcha contra cuarentena; Francisco Sagasti anunció que el proceso de vacunación se iniciará en los próximos días y más

Muerte civil para quienes no paguen multas por incumplir la cuarentena

Circular por la vía pública sin usar mascarilla tiene una multa de 344 soles y no respetar el toque de queda por la covid en Perú, 387 soles.

Regresa el pase laboral para regiones en cuarentena | Al Vuelo Noticias

Largas colas y aglomeraciones se registraron en centros comerciales ante anuncio de cuarentena; Vizcarra culpó a congresistas de segunda ola
- Publicidad -

Últimas noticias