14.6 C
Arequipa

¿Puno ya es del Perú? Boluarte promulga ley de nueva universidad y recibe halagos de alcalde de Carabaya (VIDEO)

Dina Boluarte promulgó ley que permitirá la creación de la universidad Nacional de Carabaya, en el distrito de Macusani en Puno

Ver todas las entradas
- Publicidad -

La presidenta Dina Boluarte recibió halagos por parte del alcalde de Carabaya por la promulgación de la ley que permitirá la creación de la universidad Nacional de Carabaya, en el distrito de Macusani, Puno. Y aunque la iniciativa fue aprobada en el Congreso, la presidenta aprovechó para darse un baño de popularidad.

La mandataria se echó flores solita asegurando que su gobierno nunca se cansará de cerrar las brechas sociales. Incluso adelantó que se vienen trabajando en proyectos para la extracción de litio y oro en esa región. ¿Será que ahora sí…Puno es del Perú? 

https://twitter.com/elbuho_pe/status/1783708932575244654

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias