¡Maravilloso! Captan venado y familia de osos en Santuario Histórico de Machu Picchu (VIDEO)

Entre marzo y abril de este año, la naturaleza sorprendió a los guardaparques de Machu Picchu con dos ejemplares del patrimonio natural del Perú.

- Publicidad -

La biodiversidad del Perú y la naturaleza nos deleita una vez más. El equipo de guardaparques del Santuario Histórico de Machu Picchu captó impresionantes imágenes de una manada de tarucas, también conocidos como venados andinos.

Su pelaje gris amarillento se avistó en el abra de Palcay, situada a una altitud que supera los 3 mil 800 metros sobre el nivel del mar. Son una especie emblemática de la Cordillera de los Andes, capaces de trepar laderas escarpadas.

machu picchu
Foto: SERNANP
Foto: SERNANP

Avistan a familia de osos andinos en Machu Picchu

Semanas antes, los guardaparques del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) encontraron a una familia de osos de anteojos.

- Publicidad -

Una madre y dos cachorros fueron vistos en el sector de Wayllabamba – Paucarcancha durante el patrullaje rutinario, a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar.

Foto: SERNANP

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias