Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 5 distritos este lunes 27

La razón de esta supresión de energía eléctrica son los trabajos de mantenimiento en redes de media tensión. También se realizará el cambio de crucetas, limpieza, y mantenimiento de conexión

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) anunció el corte del servicio eléctrico este lunes 27 de julio. La suspensión del suministro de energía afectará a varias zonas de 5 distritos de la provincia de Arequipa.

Arequipa

La razón de esta supresión de energía eléctrica son los trabajos de mantenimiento en redes de media tensión. También se realizará el cambio de crucetas, limpieza, y mantenimiento de conexión.

Igualmente, se efectuarán la verificación de asociación de los suministros de energía eléctrica. Seal añadió que se efectuará otro tipo de mantenimiento.

Uno de los 5 distritos afectados es Mariano Melgar. Las zonas de este distrito que no contarán con energía eléctrica son Alto Mariano Bustamante, generalísimo José de San Martín, Los Alpes, Mariano Bustamante, además Mariano Melgar, Nicolás de Piérola, San Lorenzo, Santa Rita de Casia III, entre otros. Este sector se encuentra afectado debido al mantenimiento del Circuito 502 – Jorge Chávez.

Otros distritos de Arequipa

Otros de los distritos afectados es Miraflores (Arequipa). Las zonas que no tendrán el servicio eléctrico son Urb. Alameda de Salaverry, Villa Alto Cenepa, entre otros.

Los otros distritos que tendrán zonas afectadas para este lunes 27 de julio son Paucarpata, Yanahuara, y el distrito de Sachaca.

El total de zonas que se verán afectadas por el corte del suministro de energía eléctrica se encuentran consignadas con detalles en los comunicados de Seal que adjuntamos a continuación:

Arequipa
Arequipa
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias