20 C
Arequipa

Batallón contra el enemigo invisible

Uno no logra entender, hasta que las cifras dejan de serlo, para pasar a ser familiares, amigos o conocidos. Estando tan cerca, olvidé lo peligroso que es este mundo. Dedicado a Juan Francisco Ramos, Ángela Alcocer y a la salud de mi madre Dunia Ramos. No sentimos el dolor hasta que de verdad te golpea directo en la cara. (Gabriel Ramos)

- Publicidad -

Tienen blancos los uniformes y sus armas son el agua y el jabón. El enemigo es invisible, pero letal. Aunque no son médicos ni enfermeras, están en la primera línea y las bajas no son pocas. Estas imágenes inéditas de la ciudad en cuarentena se suavizan y aclaran, bajo los claros reflejos del sol en los uniformes de estos hombres y mujeres que actúan como escudos humanos, repeliendo el ataque del Covid sobre los organismos de los arequipeños…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí

 

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias