Batallón contra el enemigo invisible

Uno no logra entender, hasta que las cifras dejan de serlo, para pasar a ser familiares, amigos o conocidos. Estando tan cerca, olvidé lo peligroso que es este mundo. Dedicado a Juan Francisco Ramos, Ángela Alcocer y a la salud de mi madre Dunia Ramos. No sentimos el dolor hasta que de verdad te golpea directo en la cara. (Gabriel Ramos)

- Publicidad -

Tienen blancos los uniformes y sus armas son el agua y el jabón. El enemigo es invisible, pero letal. Aunque no son médicos ni enfermeras, están en la primera línea y las bajas no son pocas. Estas imágenes inéditas de la ciudad en cuarentena se suavizan y aclaran, bajo los claros reflejos del sol en los uniformes de estos hombres y mujeres que actúan como escudos humanos, repeliendo el ataque del Covid sobre los organismos de los arequipeños…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí

 

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias