Dióxido de cloro: Andreas Kalcker acusa de difamación a medios de Perú (VIDEO)

Varias instituciones gubernamentales han alertado del peligro de consumir dióxido de cloro. Uno de los primeros fue Indecopi ordenando retiro del producto del mercado

Actualidad Avatar

El impulsor del uso del dióxido de cloro a nivel mundial, el alemán Andreas Kalcker, ha emitido un mensaje para responder sobre supuestas difamaciones a este producto. Esta reacción fue luego de que la Comisión de Salud del Congreso de la República desistiera de invitarlo a exponer su producto el pasado 21 de julio.

Dióxido de cloro

El objetivo de esta invitación, una semana atrás, era dar a conocer los avances del dióxido de cloro y los estudios que certifican su utilización como tratamiento para el covid-19. A raíz de la polémica, la comisión de Parlamento desistió de la invitación. Posteriormente, diversas autoridades sanitarias se pronunciaron para indicar que el uso de este producto era peligroso.

Entre estas autoridades se encuentra la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, y el gerente regional de Salud de Arequipa, Christian Nova, quien en un principio aseguró que tomaba el compuesto, y lo hacía sentir “fortalecido”. Incluso el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, pidió al Congreso que se legalizara su uso.

“En este momento, en nuestro país no hay ningún ensayo clínico que haya solicitado autorización, siquiera, para el uso del dióxido de cloro. No hay ningún ensayo que esté en curso de aprobación siquiera”

Ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

Descargos del impulsor de dióxido de cloro

A raíz de la controversia, Kalcker decidió emitir un comunicado de prensa mediante un video, defendiendo el dióxido de cloro; y acusando de difamación a medios de comunicación de Perú.

“He tomado conocimiento que desde el 21 de julio del presente año, los medios de comunicación en el Perú vienen malintencionada y tendenciosamente desprestigiando al Dióxido de Cloro en forma de CDS, desinformando y confundiendo a la población sin argumentos científicos sólidos, ni exactos ni correctos”

Andreas Kalcker.

Además, indica que no se puede dejar atrás este producto, sin estudios previos sobre su eficacia frente al coronavirus.

“Negar su eficiencia en el tratamiento para el SARS COV 2 COVID 19 sin previo análisis, o estudio científico, es negarle a la verdadera ciencia contribuir en la recuperación de la salud humana en plena pandemia”

Andreas Kalcker.

También, pidió a los medios de comunicación que se le permita exponer sus argumentos sobre el uso del dióxido de cloro. Incluso, defenderse de las acusaciones que ponen en duda la veracidad de sus títulos profesionales como científico.

“La campaña de descrédito y difamación de mi persona y mi investigación se creó con el fin de evadir la solución económica y rápida a un problema de salud pública, que debería centrarse en argumentos científicos y éticos; de lo contrario linda con la complicidad de elementos penales de difamación agravada e incluso genocidio»

Andreas Kalcker.

Gobierno alerta de producto perjudicial para salud

Han sido varias instituciones gubernamentales que han salido a alertar del peligro al consumir dióxido de cloro. Uno de los primeros fue la Comisión de Protección al Consumidor N° 2 (CC2) del Indecopi.

Este ordenó el 10 de julio una medida cautelar para el retiro y cese de comercialización y promoción del CDS-Dióxido de Cloro de una empresa en Lima, que no ofrecía registro sanitario. Esta lo comercializaba como tratamiento e incluso cura para el covid-19.

Posteriormente, la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud. mediante el Comunicado N° 20-2020-DIGEMID, instó sobre los daños que puede causar el consumo de este producto. Además, aclaró que no ha otorgado ningún registro sanitario a productos que contengan dióxido cloro como tratamiento médico.

“El consumo de dióxido de cloro o clorito de sodio puede causar graves daños a la salud de las personas, pues no se trata de un medicamento sino de un poderoso agente blanqueador, por lo tanto, no cura ninguna enfermedad”

Comunicado de la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud.

Protestas en Lima a favor de dióxido de cloro

En tanto, ayer se produjo enfrentamientos entre efectivos policiales y protestantes en inmediaciones del Campo de Marte, en el distrito de Jesús María (Lima). La razón es que estas personas no contaban con autorización para congregarse, ante las medidas de restricción para disminuir los riesgos de contagios por coronavirus.

Los protestantes exigen que se apruebe el dióxido de cloro como tratamiento para el covid-19. La PNP tuvo que recurrir a bombas lacrimógenas para disuadir a los asistentes; incluso se intervino por lo menos a uno de los manifestantes.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

11 respuestas a “Dióxido de cloro: Andreas Kalcker acusa de difamación a medios de Perú (VIDEO)”

  1. Avatar HERBERT MENDOZA dice:

    MUY CIERTO ES FACIL SEÑALAR Y JUZGAR SIN FUNDAMENTO NI TESTIMONIO PERSONAL Y CIENTIFICO DE LO CUAL TANTO TANTOV SE JACTAN ESTOS MALINTECIONADOS DETRACTORES Y COMPRADOS POR LAS GRANDES MAFIAS QUE TRAFICAN Y SE JUEGAN CON LA SALUD DE LAS PERSONAS POR CONVINIENCIA PERSONAL O POR PRESION DE ESA GRANDES ORGANIZACIONES QUE ESTAN COMPRADAS POR LA INDUSTRIA FARMACEUTICAS,YO PUEDO DAR FE QUE GRACIAS AL DIOXIDO DE CLORO E PODIDO SALIR BIEN PARADO DEL COVID Y ESO NO ES CUENTO CHINO ,COMO TODAS LAS ESPECULACIONES Q POE AHI SE RUMOREAN Y MI ESPOSA QUE SUFRE DE SORIASIS CRONICA ESTA CURANDOCE TAMBIEN Y LAS ESCARAS DE SORISIS ESTAN DESAPARECIENDO DE SU CUERPO GRACIAS AL DIOXIDO,DE VERDAD ME INDIGNA TANTA PERVERSIDAD DE ESA CLASE DE PERSONAS Y DISQUE MEDICOS SIN PROBAR NI SABER HABLEN HASTA POR LOS CODOS,DIOS TENGA MISERICORDIA DE SUS VIDAS Y ANALICEN ANTES DE HABLAR TANTO DISPARATE QUE LO UNICO QUE CREA Y OCASIONA ES TANTAS MUERTES POR LA CONVINIENCIA DE SUS BOLSILLOS Y ESTAR METIENDO TERROR SIN MOSTRAR ASI COMO DICEN EVIDENCIA CIENTIFICA DEL DAÑO QUE SUPUESTAMENTE OCASIONA

  2. Avatar Jhon P. dice:

    Mientras el dióxido de cloro, sigue salvando vidas y curando enfermos en todo el mundo, aquí en nuestro país los políticos y lobbyes farmacéuticos tratan de desacreditarlo, para favorecer a los grandes grupos de farmacias , ya que no les conviene que existan medicamento que sanen, a estos miserable lo único que buscan es crear enfermos crónicos y mas muertes.

  3. Avatar José Rabatta dice:

    Los borregos que siguen a la OMS. Ahora el dióxido de cloro esta avalado por cientos de médicos y especialistas que le dan la contra a la FDA y a la OMS, cuyo interés es que no se use ninguna alternativa a los medicamentos que venden las farmacéuticas y que cuando salga su “vacuna” vayan como locas a vacunarse y ganarse unos cuentos billones de dólares con esta pandemia. Busquen videos de “Médicos por la Verdad”, una asociación de médicos que han surgido en diferentes países y que agrupan ya a miles de médicos y especialistas de todo el mundo, que buscan la verdad sobre el coronavirus y no las mentiras que nos venden los noticieros y medios de comunicación, y entre sus recomendaciones está el Dióxido de Cloro (que es algo completamente distinto a la legía), sí el dióxido de cloro avalado por cientos de médicos ahora en el mundo. Duela a quien le duela por pura ignorancia, es la principal arma que están usando ya muchos médicos en todo el mundo (en Bolivia, Ecuador, México, Alemania, España), salvo en Perú que Vizcarrita como buen lacayo de la OMS lo ha declarado veneno, y que ya vendió a todos los peruanos para que sean vacunados y sin duda mucho ignorante le aplauden y hasta son voluntarios para las vacunas como buenos conejillos de indias, no los critico porque después de todo creen que hacen algo bueno por todos, pero al final es producto de lo desinformados y manipulados que estamos por los medios.
    Busquen “médicos por la verdad”, cientos de especialistas que les darán una versión muy distinta de todo lo que creen saber del covid19.

  4. Avatar Yosef ben Leví dice:

    ¿Qué hacemos con más de 1000 médicos de prestigio que avalan el CDS? ¿Están todos locos? ¿Qué hacemos con todos los laboratorios que lo han testado en animales y humanos probando su gran eficacia?
    ¿Qué hacemos con todas las patentes de uso del CDS?

  5. Avatar Gino Esteves dice:

    Quisiera que me muestren un ensayo y lo publiquen sobre los daños provocados por el uso del dióxido de cloro. No creo que lo hagan, todos ya sabemos que se trata de negocios de las farmacéuticas para ganar dinero. Usen el dióxido de cloro. Y nadie morirá.

  6. Avatar Christian Angulo dice:

    Me da mucha pena que gente como está tenga que informar en mi Perú querido, yo tomo dióxido de cloro y mi familia también, hasta el momento nadie ha Sido infectado con el coronavirus a pesar de haber tenido alto contacto con muchas personas, lo tengo como medicamento de emergencia desde hace 5 años mucho antes de que exista el coronavirus puedo dar fe que el dióxido de cloro salva vidas.

  7. Avatar Bethzabe Elsa dice:

    Si estás al borde de la muerte y no hay medicamento probado que cure el covid, tienes que tomar el dioxido de cloro que se ofrece como una tabla de salvación. Si es tóxico, es porque no lo consumen en las dosis adecuadas, y eso deberían de dosificarlo los especialistas. Además como dicen que es tóxico, si lo usan para potabilizar el agua que tomamos y también es usado en las bolsas de transfusión de sangre, para ser transfundido a los pacientes que requieren sangre.

  8. Avatar FERMIN ROLANDO MONTESINOS CHAVEZ dice:

    Me gustaría saber si el dioxido de cloro ayuda a mejorar la poliglobuliay y si es así como seria el tratamiento

  9. Avatar Francisco ice dice:

    Necesitamos autoridades que denuncien penalmente al director general de indecopi y al de digemid y la la incompetente de Mazetti x denigrar la imagen y del biofísico alemán y del dióxido de cloro y prohibir el uso y comercialización del dióxido de cloro como un medicamento más contra diversas enfermedades.

  10. Avatar Jorge Santiago Lopez Yarango dice:

    Todo el aparato político y la asquerosa prensa esta vendido a la oms, que hay peor que un congresista ?? son de lo peor. Era en vano esperar que aprueben el Dióxido de Cloro ya que cuanto habran recibido de las farmacéuticas. A nadie le conviene es un negocio de mas de 3 billones de dolares. Si por menos se bajan el pantalon que podemos esperar ahora.

  11. Avatar Monica ortiz dice:

    ES COMPLETAMENTE FALSO QUE El DIOXIDO DE CLORO SEA TOXICO O DAÑE EL CDS O MMS SON GENIALES CURA CUALQUIER HERIDA BATERIANA Y LIMPIA LA SANGRE DA ENERGIA Y SALUD LA OMS Y LA FARMACO INDUSYRIA NOS MATA CADA AÑO Y NO PUEDE DEJAR QUE SE LES ESCAPE LA TRILLONARIA GANANCIA POR ENGAÑARNOS CREEN QUE TODOS LIS SERES HUMANOS SOMOS BORREGOS Y NOS DEJAMOS INFLUENCIAR LA PRENSA SE HA PROSTITUIDO Y NO LES IMPORTA SALVAR VIDAS MILES DE MUERTES DE COVID GRACIAS A LOS FARMACOS Y LA NEGLIGENCIA Y ESTUPIDEZ DEL MINISYERIO DE SALUD COMPLUCES GENOCIDAS SI SE ADMINISTRA PEQUEÑAS DOSIS AYUDARIAN A SALVAR VIDAS ……NO TIENEN UN PRODUCTO QUE SALVE VIDAS Y CRITICAN AL UNICO PRODUCTO EXENTE LLAMADO DIOXIDO DE CLORO REPITO ES L9 MAXIMO AMO EL DIOXIDO PORQUE ME CURO A MI Y A MUCHISIMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE