Los Chapillacs lanzan EP y anuncian concierto streaming para el 31

Anuncian un concierto streaming para el sábado 31 de octubre

- Publicidad -
Los Chapillacs

Después de una espera de diez años, desde el lanzamiento de su primer álbum “Odisea cumbia 3000”, la banda peruana de cumbia y chicha psicodélica Los Chapillacs presentará este 30 de octubre un EP con los temas “Día de salvación” y “Fiesta de mostros” en todas las plataformas digitales.

EP (extended play) o reproducción extendida (formato de una grabación musical muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse como álbum), será un adelanto de su nueva producción discográfica titulada: ¨Lo bueno, lo malo, lo feo y los alaracosos Chapillacs¨.

Concierto streaming terrorífico

Además, anuncian un concierto streaming que se dará este 31 de octubre, pudiendo adquirir las entradas en los enlaces dedicados a este espectáculo y que están disponibles en las redes sociales del grupo.

Con su primer álbum cosecharon logros como el ser incluidos en los compilatorios ingleses “Rough Guide to Cumbia” del sello World M.N. y “Beginners Guide to Cumbia” editado por el sello Nascente Records.

Asimismo, estuvieron de gira por países como Brasil, Argentina y Chile. Compartieron escenarios con Los Fabulosos Cadillacs, The Wailers, Mad Profesor,Chico Trujillo, Don Omar, todos artistas de talla internacional.

Igualmente tocaron con los nacionales Pascualillo Coronado, Armonía 10, Dina Paucar, Marisol, Los Mirlos, el Supergrupo y Juaneco y su Combo.

Los Chapillacs cuentan en esta producción con renombrados artistas nacionales de distintos géneros musicales como Daniel F, Laurita Pacheco; Lucho Carrillo (Cumbia All Star, Los Diablos Rojos), Rony Carbajal (Xdinero) y el folklorista arequipeño Filiberto Barrios.

Regresa también el  animador de la banda “Chapillita” para este 31 que aseguran estará cargado de sorpresas y estrenarán temas de la nueva producción; además de interpretar los temas más conocidos por los seguidores de esta banda arequipeña.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias