Ica: Sala judicial asegura que Bill Gates, George Soros y Rockefeller crearon la covid-19

Polémico fallo de Colegiado de Ica hace eco de afirmaciones falsas de teorías conspiranoicas y afirma que Bill Gates y George Soros son los creadores de la covid-19.

- Publicidad -
ica sala de apelaciones covid george soros bill gates

Una resolución de la Sala Mixta y Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco, en la región Ica, dada el pasado 21 de diciembre de 2020, está generando polémica en las organizaciones judiciales y redes sociales por sus consideraciones sobre la covid-19.

De acuerdo a este fallo, se conoció que el coronavirus fue creado por Bill Gates, George Soros y la Fundación Rockefeller. Es decir, que la sentencia cataloga a estos magnates como élites criminales del “nuevo orden mundial”, lo que ha generado la controversia en diferentes medios.

De acuerdo a la resolución, se declara fundado el requerimiento de prolongación de la prisión preventiva en contra de un investigado, pero no se hace ningún tipo de aclaración sobre las afirmaciones del supuesto origen del coronavirus.

Dicha sala estuvo conformada por los jueces superiores Tito Guido Gallegos Gallegos, Luis Alberto Leguía Loayza y Tony Changaray Segura.

En el documento que fue publicado por el portal “lpderecho.com” se afirma literalmente que “criminales a nivel mundial (nuevo orden mundial) lo conforman multimillonarios como Bill Gates, George Soros, Rockefeller y compañía”. Asimismo, que son los responsables de propagar la pandemia de la COVID-19.

Igualmente, indica la resolución que el proceso al que pertenece dicha resolución “quedará paralizado a causa de la pandemia de la Covid-19, creado por las élites criminales”.

¿Cómo se dio a conocer esta resolución de Ica sobre la covid-19?

Según se dio a conocer, fue el abogado penalista Miguel Pérez Arroyo, el primero que compartió un extracto de la resolución a través de su cuenta de Facebook.

“Se trata del auto de vista 10, de fecha 21 de diciembre de 2020, expedido por la Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco”.

Conforme a la primera carilla de la resolución de fecha 21 de diciembre de 2020 se lee una de las ideas plasmadas en el auto. “La covid-19 sería una invención de las «élites criminales a nivel mundial» (nuevo orden mundial) que conforman multimillonarios como Bill Gates, George Soros, Rockefeller y compañía”.

Debe haber una respuesta de los órganos de gobierno del Poder Judicial

En la resolución se sostiene que el proceso penal se detuvo a causa de la covid-19, de manera que tenía un carácter «imprevisible», salvo para sus creadores «que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030» [sic]. Aquí el polémico párrafo:

sentencia sala de apelaciones ica covid bill gates george soros

Pérez Arroyo sostuvo que el hecho, aparte de lamentable, merece una respuesta de los órganos de gobierno del Poder Judicial. Así, consideró que, por lo menos, se debe declarar la «nulidad» de la resolución.

Lea la resolución completa de la Sala de Apelaciones de Ica a continuación:

resolucion-ica-covid19

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias