Keiko Fujimori explica por qué llamó “rayadazo” a López Aliaga (VIDEO)

Según explica, su intención no fue la de insultarlo sino la de indicar que el candidato de extrema derecha "no tiene control emocional".

Presidencial Avatar

Keiko Fujimori explicó en una entrevista en Cuarto Poder el porqué llamó “rayadazo” al candidato Rafael López Aliaga. Esto, a raíz de un audio que se filtró en las últimas horas en las redes sociales. Sin embargo, según explica, su intención no fue la de insultarlo sino la de indicar que el candidato de extrema derecha “no tiene control emocional”.

“A lo que me refiero con esa expresión es que, en estos momentos de pandemia, lo que se necesita es serenidad y creo que a veces lo que no tiene el señor López Aliaga es un control emocional cuando hace comentarios como lo de Ana Estrada”.

Keiko Fujimori – candidata presidencial por Fuerza Popular en declaraciones a Cuarto Poder

El audio filtrado también refiere a lo ocurrido con el fiscal José Domingo Pérez. Ella indicó que “en realidad lo que busca es fregar la campaña”. Posteriormente, en la entrevista, aclara que le parece muy extraño que se le pidan nuevas restricciones, en plena campaña presidencial.

Cabe recordar que, según los último sondeos sobre preferencias electorales, Rafael López Aliaga, está en segundo lugar después del candidato Yonhy Lescano, quien los encabeza a menos de un mes del proceso electoral.

El candidato Keiko Fujimori se refirió a diversas declaraciones polémicas que ha expresado el candidato de Renovación Popular. Entre otras dijo que usaba silicio para autoflagelarse, así como declararse “enamorado” de la virgen María, entre otras frases polémicas.

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE