Arequipa: colectivo “Fujimori Nunca Más” lava bandera en rechazo a Keiko Fujimori (VIDEO)

"No es posible votar por una opción que representa la mafia, corrupción y violación a los derechos fundamentales en el Perú", indicó Dilvia Gálvez, miembro del colectivo “Fujimori Nunca Más”

- Publicidad -
Lavado de bandera contra Keiko Fujimori en Arequipa.

Integrantes del colectivo “Fujimori Nunca Más” de Arequipa, realizaron un lavado de bandera como acto simbólico, en rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori y de la campaña de desinformación de los medios. Este acto se llevó a cabo en el frontis del Poder Judicial, en plena plaza España.

Dilvia Gálvez, miembro del colectivo, aseguró que no tienen ninguna militancia con el partido político de Pedro Castillo. Sin embargo, comentó que apoyarán las propuestas de Perú Libre.

“No tenemos bandera política ni estamos induciendo el voto. Castillo representa, de alguna manera, el cambio. Ha prometido la Asamblea Nacional Constituyente y una nueva Constitución. No es un apoyo a su persona, sino a su propuesta de gobierno”

Dilvia Gálvez, miembro del colectivo “Fujimori Nunca Más”.

Así mismo, enfatizaron que el fujimorismo no solo fue Alberto Fujimori, sino también es es Keiko Fujimori. Además Kenji Fujimori y todo el grupo que los acompañó en el Congreso en estos años de neoliberalismo.

“No es posible votar por una opción que representa la mafia, corrupción y violación a los derechos fundamentales en el Perú”

Dilvia Gálvez, miembro del colectivo “Fujimori Nunca Más”.

Lavadores en Arequipa

“Justicia, memoria y dignidad” es el lema con el que protestaron, y también las palabras que tenían cada uno de los lavadores en los que realizaron dicho acto. Asimismo, invitaron a que los presentes, entre miembros, periodistas y pobladores de a pie, se sumen al lavado.

Finalizaron anunciando que el próximo sábado 22 de mayo realizarán una macha nacional como parte de la campaña “Fujimori Nunca Más”. La concentración será en la plaza España a las 4:00 p.m.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias