Arequipa: marcha “Fujimori Nunca Más” recorrió Centro Histórico (VIDEO y FOTOS)

Con frases como "Fujimori nunca más, narco Estado nunca más", miembros de colectivos y personas autoconvocadas recorrieron esta noche varias calles del Cercado de la ciudad

- Publicidad -

Hoy se realizó una marcha denominada “Fujimori Nunca Más”, en contra de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Con ese fin, se unieron diversos colectivos de la ciudad de Arequipa.

Con frases como “Fujimori nunca más, narco estado nunca más”, miembros de colectivos y personas autoconvocadas recorrieron varias calles del Centro Histórico de la ciudad.

Marcha contra Keiko Fujimori.
(Foto: Yashira Neira / El Búho).

La concentración de esta movilización se realizó a las 17:00 horas en la plaza España. Tras una hora, inició el recorrido por distintas calles como San Juan de Dios, Mercaderes.

Al final llegaron a la Plaza de Armas de Arequipa, donde entonaron la canción Flor de la Retama, rechazando las acusaciones de terrorismo. De esta manera, finalizaron la marcha que tuvo un aproximado de hora y media de duración, tras recorrer las vías aledañas a la plaza mayor.

Marcha Fujimori Nunca Más, en Arequipa.
(Foto: Yashira Neira / El Búho).

Lavado de bandera en Arequipa

Hoy al mediodía, los integrantes del colectivo “Fujimori Nunca Más” realizaron un lavado de bandera como acto simbólico de protesta contra la candidatura de Keiko Fujimori. La actividad se llevó a cabo en el frontis del Poder Judicial, en plena plaza España.

Marcha Fujimori Nunca Más, en Arequipa.
(Foto: Yashira Neira / El Búho).

Dilvia Gálvez, quien conforma este colectivo, descartó que sean militantes del partido político de Pedro Castillo. Sin embargo, comentó que apoyarán las propuestas de Perú Libre.

Marcha Fujimori Nunca Más, en Arequipa.
La movilización inició a las 17:00 horas en la plaza España, luego empezó el recorrido por distintas calles del Cercado de la ciudad. Al final llegaron a la Plaza de Armas de Arequipa, donde cantaron La flor de la Retama (Foto: Yashira Neira / El Búho).

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias