Este es solo un ejemplo de la vocación conservadora evangélica que Ricardo Medina profesa a sus 53 años de edad. Parte de este discurso también conlleva su crítica y juzgamiento a todo aquello que promueva las comunidades LGTB”

Elecciones 2021: Estos son los nuevos congresistas por Arequipa

La votación congresal en la región sorprendió a todos. Hasta una semana antes nadie pronosticaba que la nueva representación arequipeña tendría hasta 3 integrantes de Perú Libre, mientras Fuerza Popular no obtuvo ninguna curul

La Revista

Luego del conteo rápido de la ONPE, según la votación obtenida y la cifra repartidora, la sorpresa sigue siendo el partido político Perú Libre. creía en un principio, sino tres parlamentarios representantes por la región. Estos son los nuevos congre a que colocó no dos, como se , de los seissistas por Arequipa tras Elecciones 2021.

Los otros tres legisladores serán de Renovación Popular, Acción Popular y Avanza País. Aunque Renovación Popular ha obtenido una ventaja de apenas 146 votos al Partido Morado al 100% del conteo rápido, quedan 256 actas que que el Jurado Especial Electoral deberá revisar.
La ventaja es estrecha
, pero la posibilidad que el Partido Morado remonte también es poco probable. Por lo pronto, al total de actas procesadas, luego de las Elecciones 2021, la conformación de los 6 parlamentarios por
AREQUIPA ES ASÍ:
•Jaime Quito Sarmiento (Perú Libre)
•María Agüero Gutiérrez (Perú Libre)
•Alex Paredes (Perú Libre)
•Diana Gonzales Delgado (Avanza País)
•Edwin Martínez Talavera (Acción Popular)
•Ricardo Medina Minaya (Renovación Popular) …

Lea el artículo completo descargando la edición digital de este número aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE