Keiko Fujimori se dirige a Cerrón: “¡Dé la cara, a usted no le tengo miedo!” (VIDEO)

Por otro lado, una multitud se plantó alrededor de su mitin y rechazó su presencia bajo la frase: ¡Fujimori nunca más!

- Publicidad -

Keiko Fujimori llegó hasta Huancayo como parte de sus actividades proselitistas. Ni bien arribó a la ciudad fue abordada por la prensa para ser cuestionada sobre si buscará confrontar personalmente a Cerrón.

“Vengo a rechazar la violencia promovida por Pedro Castillo y Vladimir Cerrón. Y a pedirle al señor Cerrón que dé la cara. Ya se sabe que él dirige su partido, la campaña; él pone y saca técnicos, pone y saca voceros, ya él mismo lo ha anunciado”.

Keiko Fujimori – candidata presidencial de Fuerza Popular

Luego, la lideresa ofreció un mitin desde Jauja donde prometió modernizar e implementar su hospital central que quedó inconcluso. Volvió a prometer que el 40% del canon pasará directamente a las familias de Junín y de todo el país. Antes de culminar su presentación volvió a referirse al líder de Perú Libre:

“Señor Cerrón no tire la piedra y esconda la mano, nosotros estamos hartos de la violencia y estoy acá para decirle ¡Dé la cara, a usted no le tengo miedo!”.

Keiko Fujimori – candidata presidencial de Fuerza Popular

Luego suavizó sus declaraciones e invitó a trabajar juntos por el país en paz y con tolerancia. La candidata continuará su recorrido por Concepción, Chupaca y finalizará en Huancayo.

Por otro lado una multitud se plantó alrededor de su mitin y rechazó su presencia bajo la frase: ¡Fujimori nunca más!

Pedro Castillo tiene mayor respaldo en el Centro del país

Según la encuestadora Datum, a solo quince días de la segunda vuelta, en su segundo simulacro el candidato de Perú Libre sigue al frente. Pedro Castillo llega a 45.5% y Keiko Fujimori a 40.1%.

Asimismo, el mayor respaldo al candidato de Perú Libre está en el centro con 70%, mientras que su rival sube a 51.5% en Lima.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias