Pedro Castillo y Keiko Fujimori: el debate convertido en mitin (VIDEO)

- Publicidad -

Pedro Castillo no asistió al debate que él mismo propuso en los exteriores del penal de Santa Mónica; sin embargo él ya había anunciado que no asistiría a ese debate, sino a los del JNE. En cambió, aprovechó su presencia en La Victoria para presentar a su equipo técnico.

Por su parte, Keiko Fujimori mandó a levantar un estrado en las afueras del penal Santa Mónica y realizó un mitin, junto a su hermano Kenji Fujimori. Allí dio un largo discurso y aseguró que Castillo se volvió a correr. También dijo que no iba a tolerar la “actitud cobarde” y “misógina” de Castillo.

Lo que no faltó en ambos eventos fue la aglomeración y el nulo distanciamiento social, convirtiéndose en grandes focos de contagio.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori compiten por la Presidencia del Perú y se enfrentarán en una segunda vuelta este próximo 6 de junio. La elección se presenta muy polarizada y los electores están claramente divididos. Según los sondeos de opinión, Pedro Castillo aventaja a Fujimori por un margen cada vez menor. La batalla se ha trasladado también al campo mediático, pues la gran prensa nacional parece haberse inclinado hacia la candidatura de Fujimori.

pedro castillo mitin keiko fuijimori

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias