Pedro Castillo y Keiko Fujimori: el debate convertido en mitin (VIDEO)

Noticia Avatar

Pedro Castillo no asistió al debate que él mismo propuso en los exteriores del penal de Santa Mónica; sin embargo él ya había anunciado que no asistiría a ese debate, sino a los del JNE. En cambió, aprovechó su presencia en La Victoria para presentar a su equipo técnico.

Por su parte, Keiko Fujimori mandó a levantar un estrado en las afueras del penal Santa Mónica y realizó un mitin, junto a su hermano Kenji Fujimori. Allí dio un largo discurso y aseguró que Castillo se volvió a correr. También dijo que no iba a tolerar la “actitud cobarde” y “misógina” de Castillo.

Lo que no faltó en ambos eventos fue la aglomeración y el nulo distanciamiento social, convirtiéndose en grandes focos de contagio.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori compiten por la Presidencia del Perú y se enfrentarán en una segunda vuelta este próximo 6 de junio. La elección se presenta muy polarizada y los electores están claramente divididos. Según los sondeos de opinión, Pedro Castillo aventaja a Fujimori por un margen cada vez menor. La batalla se ha trasladado también al campo mediático, pues la gran prensa nacional parece haberse inclinado hacia la candidatura de Fujimori.

pedro castillo mitin keiko fuijimori

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Una respuesta a “Pedro Castillo y Keiko Fujimori: el debate convertido en mitin (VIDEO)”

  1. Avatar Sandra N Arthur dice:

    Un tanto lamentable el lenguaje de la Sra. candidata; creo que debe ser concisa pero sin insultar, que eso denigra. Existen muchas formas de decir las cosas sin usar lenguaje ordinario, eso principalmente por ser mujer y lo otro porque quiere ser Presidente del Perú y el entrar en el juego del tal Castillo, desdice mucho de lo que quiere mostrar. Hacer mención tal vez a todo insulto del individuo pero en forma alturada y dejándolo en el piso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE