Aquí un videojuego donde los personajes son Pedro Castillo y Keiko Fujimori

"Perú figthers 21". Un videojuego de peleas al estilo de mortal kombat y tekken cuyos protagonistas son Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Tecnología Avatar
pedro-castillo-keiko--fujmori-videojuego

Pedro Castillo y Keiko Fujimori son los personajes principales del juego “Perú figthers 21”. Un videojuego de peleas al estilo de mortal kombat y tekken donde solo uno será el vencedor.  Fujimori y Castillo, se enfrentan en escenarios como Machu Picchu o la Plaza de Armas de Lima, el con un lápiz y ella con un táper.

“En Perú Fighters 21 podrás elegir a tu personaje favorito y tener batallas épicas por todo el Perú”.

Descripción oficial del videojuego  Perú Fighters 21

En declaraciones a RPP el creador, Galy Raffo aseguró que la única motivación de crear el juego es el de entretener descartando cualquier vínculo con alguno de los partidos en segunda vuelta.

Si el recibimiento del juego es positivo el creador aseguró que lanzará más personajes de la política nacional y del espectáculo peruano.

“Posiblemente la Palta Emocionada, el Pollo de Pio’s Chicken o Faraon Love Shady puedan ingresar”. 

Galy Raffo creador del videojuego Perú Fighters 21

Cómo descargar el juego

El juego está disponible para PC y acepta teclado y mando y es gratuito. El proceso de instalación es sencillo, tras descomprimir el archivo, deberás escoger el modo de juego (modo ventana o pantalla completa) en la carpeta FIX y reemplazar el archivo en la carpeta de Perú Fighters 21.

Para descargar el juego de Pedro Castillo VS Keiko Fujimori puedes dirigirte al sitio web de Galy Raffo y leer atentamente todas las instrucciones.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE