Arequipa: productora británica graba videoclip en el Mirador de los Volcanes

Brad&Pablo es una compañía que ha realizado productos audiovisuales para artistas como Harry Styles, Dua Lipa, Rosalía, Lil Nas y Camila Cabello

- Publicidad -
Productora británica grabó un videoclip en el Mirador de los Volcanes (Arequipa) para una artista de raíces arequipeñas.

La prestigiosa productora audiovisual Brad&Pablo filmó un video musical en el Mirador de los Volcanes, provincia de Caylloma (Arequipa), para la joven cantante Daniela Lalita. Esta artista de raíces arequipeñas radica en Nueva York y está preparando el lanzamiento de su tema “No Para”. 

Brad&Pablo es una compañía de Inglaterra especializada en realizar productos audiovisuales para grandes artistas internacionales. Entre sus clientes están Harry Styles, Dua Lipa, Rosalía, Lil Nas, Camila Cabello, entre otros. Asimismo, la empresa también ha ganado reconocimientos por la calidad de sus producciones.

Las casas productoras limeñas Siete Samuráis y Del Mate Producciones apoyaron en la realización del vídeo. Del mismo modo, el cinematógrafo mexicano Pablo Berrón también participó en el área de dirección de fotografía.

El Colca como protagonista (Arequipa)

Según Mateo Llosa, integrante de Siete Samuráis, Daniela Lalita escogió como locación este mirador debido a una historia familiar. La abuela de la artista es arequipeña y solía describir los paisajes de Patapampa, sector donde se encuentra el punto de observación de los volcanes.

Productora británica grabó un videoclip en el Mirador de los Volcanes (Arequipa) para una artista de raíces arequipeñas..

Los integrantes de las productoras limeñas resaltaron el potencial audiovisual que tiene esta localidad, y agradecieron el recibimiento de los pobladores de Caylloma (Arequipa) y las facilidades brindadas para grabar el videoclip.

El Mirador de los Volcanes es parte del circuito turístico del Colca, y es conocido por su inmensa llanura. Permite a los visitantes tener una vista privilegiada de la Cordillera de los Andes. 

Cabe recordar que recientemente, esta y las otras localidades que forman parte del Recurso Turístico Valle del Colca, fueron ascendidos a la jerarquía 4 por el Mincetur. Esta se considera la máxima distinción que un punto turístico puede obtener a nivel mundial, en mérito a su belleza y riqueza cultural o natural.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias