Fuerza Popular: Personeros y coordinadores denuncian falta de pago (VIDEO)

Desde Piura, alrededor de 70 personas denunciaron este problema indicando que fueron convocados por Gilberto Mora Febres

Segunda vuelta

Ciudadanos que aseguran haber sido personeros de Fuerza Popular vienen denunciando en redes sociales que no han recibido el pago completo de sus labores durante el último proceso electoral. Desde Piura, alrededor de 70 personas denunciaron este problema indicando que fueron convocados por Gilberto Mora Febres.

Él sería quien los contrató para realizar el trabajo de personeros y coordinadores por el pago de 100 soles a cada uno. Sin embargo, al momento de cobrar aseguran que solo un grupo de 150 personas recibieron el pago completo. El resto, solo 60 soles, y otros nada.

“Yo he dado mi vida, he luchado, hice ganar al fujimorismo aquí en Talara y ¿para que me paguen así?, no es justo”.

Janet Guerrero García – denunciante

Ante el reclamo se les dijo que los faltantes regresen a cobrar al día siguiente, pero no recibieron nada.

Sin embargo, durante la semana han circulado videos de esta naturaleza en redes sociales. El contenido de los mismos exponía a personas que reclamaban el pago de lo prometido por el partido político Fuerza Popular.

Aunque falta que el Jurado Nacional Electoral proclame al ganador de los comicios de este 6 de junio, al 100% de actas procesadas y contabilizadas Pedro Castillo obtuvo la mayoría de los votos. Sin embargo, quedan pendientes las actas impugnas y observadas que viene deliberando de forma pública la entidad electoral; y la resolución de las solicitudes de nulidad de actas, como el presente caso.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE