Pedro Castillo sobre ministros: “No les vamos a ceder un centavo para que roben”

Asimismo indicó que su gobierno sería eficiente y transparente ratificando que hará un seguimiento permanente con sus ministros.

- Publicidad -

El presidente Pedro Castillo y la primera dama, Lilia Paredes, recibieron su primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus. El mandatario agradeció al personal asistencial y reiteró que la salud será una prioridad en su gestión.

Asimismo indicó que su gobierno sería eficiente y transparente, ratificando que hará un seguimiento permanente con sus ministros.

“Personalmente debo invocarles que voy a hacer el seguimiento oportuno y permanente. Las personas que en estos ministerios han venido a contribuir con este gobierno, no les vamos a ceder un centavo para que roben al país. Hay ciertos temores de quienes todavía no nos conocen, hay ciertos temores de otras personas que han estado acostumbradas a hacer de la política a puertas cerradas muchas cosas. Hoy me estoy convenciendo incluso que hay personalidades que están llegando con carpetas bajo la mesa, que están haciendo algunas llamadas inclusive introduciendo algunas personalidad con la finalidad de seguir con estas viejas mañas que se han dado en el escenario político. No lo vamos a permitir”.

Pedro Castillo – presidente del Perú

Tras emitir estas palabras, el presidente se retiró sin dar declaraciones a la prensa.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias