Polémica en marcha a favor de la vacancia de Pedro Castillo (VIDEO)

La “Gran Marcha por la Vacancia” mostró a Erasmo Wong amenazando a efectivos policiales, entre otras escenas controvertidas

- Publicidad -

La marcha a favor de la vacancia de Pedro Castillo generó polémica a partir de escenas inesperadas como la del empresario Erasmo Wong utilizando sus influencias al llamar a altos mandos de la policía para romper el cordón que impedía el paso de los manifestantes. Además, la presencia del grupo extremista La Resistencia liderando la marcha y un menor de 14 años pronunciando un discurso en el que pide a los jóvenes salir a luchar por la salida del presidente.

El BĂşho, para más noticias sobre actividades culturales en Arequipa sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:  

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias