Pedro Castillo sí mantuvo comunicación fluida con su sobrino y éste con Zamir Villaverde | Al Vuelo

Comisión de Fiscalización cita a Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo, para el miércoles 13 de julio.

- Publicidad -

-Pedro Castillo mantuvo comunicación fluida con investigado por caso licitaciones del MTC. Pedro Castillo y su sobrino Fray Vásquez se comunicaron 44 veces entre el 20 de mayo y el 1 de noviembre de 2021, periodo de la licitación. La teoría es que Castillo utilizó como intermediario a su sobrino, ya que Fray Vásquez y el exministro prófugo Juan Silva se comunicaron 28 veces entre el 20 de julio de 2021 y el 27 de noviembre de 2021. Además, Fray Vásquez contactó 21 veces con Zamir Villaverde entre el 1 de julio y el 26 de octubre de 2021. Zamir Villaverde y Bruno Pacheco hablaron 29 veces entre el 18 de junio y el 14 de setiembre de 2021.

Comisión de Fiscalización cita a Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo, para el miércoles 13 de julio. La citación es para el próximo miércoles 13 de julio e incluye también al empresario Hugo Espino y, de pasadita, a la primera dama, Lilia Paredes. Sobre el caso, el ministerio Público también abrió investigación preliminar contra la cuñada Castillo por la presunta comisión de delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias.

-Guido Bellido insta a primera dama y su hermana a comparecer ante Comisión de Fiscalización del Congreso. Tras conocerse la citación de la Comisión de Fiscalización a la primera dama Lilia Paredes y su hermana Yenifer Paredes, Guido Bellido instó a ambas mujeres a comparecer ante el grupo parlamentario. Puka sostuvo que cualquier ciudadano está obligado a acudir a una citación de la Comisión de Fiscalización, que equiparó con el Ministerio Público.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias