Vacancia presidencial: Alejandro Cavero pide diálogo, pero amenaza en redes sociales

Llama "muertos de hambre" a los defensores del régimen y anuncia que dialogará solo con Castillo fuera de la presidencia

- Publicidad -

La presentación de la tercera moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo ha exacerbado el ánimo en congresistas opositores como Alejandro Cavero. En los últimos días el parlamentario ha tenido un comportamiento agresivo, tanto con sus otros colegas, como en sus redes sociales.

https://twitter.com/AlejandroCavero/status/1597759817140998144

En una última entrevista, el parlamentario se mostró seguro de conseguir la vacancia del presidente y dijo que, entonces, estaría dispuesto a buscar el diálogo.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias