Rohel Sánchez: “Pediremos la renuncia de Dina Boluarte y de la mesa directiva del Congreso”

- Publicidad -

En una reunión entre gobernadores regionales electos para el periodo 2023 – 2026, las autoridades acordaron necesaria la renuncia de Dina Boluarte y la salida de la actual Mesa Directiva del Congreso. Conversamos con Rohel Sánchez, gobernador electo por Arequipa, quien explicó que estas peticiones facilitarán el adelanto de elecciones que demandan los peruanos.

“Estamos llevando dos propuestas, que Dina Boluarte dé un paso al costado para viabilizar las elecciones generales, pero a la vez debe ser censurada la mesa directiva del Congreso, elegir una nueva y que inmediatamente se convoque a nuevas elecciones”.

Rohel Sánchez Sánchez, electo gobernador regional de Arequipa

Anunmció también que este lunes se reunirán en Lima las autoridades electas, lo que incluye gobernadores y alcaldes y darán a conocer este pronunciamiento al país. Dijo que las autoridades regionales actuarán con firmeza. Escuche la entrevista completa con Rohel Sánchez aquí:

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias