Edwin Martínez sobre allanamiento a su vivienda: “Nunca he recibido nada ilegal” (VIDEO)

"A mí se me convocó para rearmar todo un Gabinete Ministerial, no para poner un funcionario", explicó el congresista por Arequipa.

- Publicidad -

La mañana de este viernes se desplegó el personal del Ministerio Público y PNP para realizar el allanamiento en los inmuebles de los investigados por el caso ‘Los Niños’. Uno de ellos fue el congresista de la República por Arequipa, Edwin Martínez, quien se defendió por esta diligencia.

En una entrevista a Radio Nacional, mientras se realizaba el allanamiento de su vivienda en Arequipa y otros inmuebles vinculados a él en Lima, indicó que no tenía nada que ocultar. Además, aseguró que él no hizo nada ilegal durante la gestión del expresidente de la República, Pedro Castillo.

“Todos saben que yo me he reunido en 5 o 6 oportunidades con el expresidente Pedro Castillo, pero por temas de mi función parlamentaria. Yo nunca he recibido nada ilegal”

Congresista de la República por Arequipa, Edwin Martínez.

El legislador indicó que la Fiscalía tiene todas las atribuciones legales para las intervenciones en su domicilio y oficinas. Añadió que él se allana a las investigaciones del Ministerio Público para que se esclarezcan los hechos en investigación.

Edwin Martínez asegura que fue invitado

En otro momento de la entrevista, el parlamentario explicó su vinculación con la gestión del expresidente de la República, Pedro Castillo. Aclaró que él fue invitado para participar en las convocatorias a figuras que pudieran formar parte del nuevo gabinete que Castillo proyectaba en aquel momento.

“A mí se me convocó para rearmar todo un Gabinete Ministerial, no para poner un funcionario (…) Si me hubiesen pedido que recomiende a alguien, lo hubiese hecho y estoy seguro de que muchos ministerios hubiesen trabajado con mejor visión, en el Gobierno del expresidente, solo entraban a trabajar sus aliados”

Congresista de la República por Arequipa, Edwin Martínez.

Finalmente, el parlamentario pidió al Ministerio Público que continúe con sus diligencias para que se investigue a fondo, quiénes estaban vinculados con este grupo denominado ‘Los Niños’.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias