Puno: Joven herida de bala por enfrentamientos en Desaguadero

Joven de 30 años presentó una herida abierta con orifico de entrada y salida. Familia pidió su alta tras ser atendida por el personal de salud

- Publicidad -

Una herida de bala dejó el enfrentamiento entre civiles y las fuerzas del orden producido en horas de la madrugada de este martes 7 de marzo, en el distrito de Desaguadero en Puno.

La paciente fue conducida al Centro de Salud Desaguadero para que sea atendida. Es así que la Red de Salud Chucuito, dio a conocer que personal de salud estabilizó a Vilma Veleta Barrios, de 30 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por la Red de Salud Chucuito en Puno, Veleta Barrios presentó una herida abierta con orifico de entrada y salida.

Asimismo, descartaron fractura de hueso parietal y también un traumatismo encéfalo craneano (TEC).

La familia de la paciente pidió su alta voluntaria al promediar a las 3:30 de la mañana.

Precisaron en el comunicado de la Red de Salud de Chucuito, que el personal de los 51 establecimientos de salud y el hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli, se encuentran en alerta máxima para brindar atención oportuna a la población.

La región Puno es, en el contexto de las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte, la más afectada en el país.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias