Cerro Colorado: Alcalde Manuel Vera evita responder sobre juicio por lavado de activos

Mientras el distrito festeja su aniversario, el alcalde tendrá una nueva audiencia este jueves, acusado de peculado y lavado de activos, temas sobre los que evitó hablar

- Publicidad -

Cada que terminan los múltiples y coloridos eventos realizados por la Municipalidad de Cerro Colorado, el alcalde Manuel Vera da unas palabras y se va.

No desea hablar sobre su juicio por peculado y lavado de activos ni cómo amasó una fortuna con la crianza de patos pekineses.

En la última ceremonia con motivo del aniversario de su distrito, El Búho buscó alguna respuesta por parte de Manuel Vera acerca del proceso judicial en su contra y sus argumentos para convencer a los jueces de la sala de apelaciones. Sin embargo, evitó declarar al respecto.

“No es adecuado hablar de mi proceso, no puedo decir ni A ni B, hasta el último minuto Manuel Vera seguirá trabajando en Cerro Colorado”

Manuel Vera reelecto alcalde de Cerro Colorado

Si la sala penal no le da la razón al alcalde, podría ser destituido del cargo. Precisamente, este 11 de mayo el caso continuará revisándose en una audiencia con la exposición de la Fiscalía.

Teniente alcaldesa defiende la inocencia del alcalde

Gina García, teniente alcaldesa de Cerro Colorado, se muestra muy segura de la inocencia del alcalde Manuel Vera. Ella indica que no conversa sobre temas judiciales con el alcalde, pero defiende su inocencia.

“No me haga suposiciones, señor periodista, no converso con el alcalde sobre su proceso judicial, todo va a salir bien, no saldrá nada contra él, no me haga suposiciones, él es inocente”

Teniente alcaldesa de Cerro Colorado, Gina García.

Gina García relató a El Búho que el alcalde sí está presto a responder a la prensa, así como lo hizo en la última audiencia del 6 de mayo; sin embargo, el alcalde omitió dar más declaraciones y se fue a paso veloz, evadiéndonos.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias