Arequipa: concurso de fotografía por el Día Mundial contra la Rabia, ¿cómo participar?

Con el objetivo de sensibilizar a los arequipeños sobre prevenir la rabia, la Gerencia Regional de Salud Arequipa anunció este concurso virtual. Revisa las bases aquí.

- Publicidad -

Este 28 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la Rabia, motivo por el que el Gobierno Regional de Arequipa tomó la iniciativa de convocar a un concurso de fotografía virtual. La población arequipeña podrá demostrar el cuidado y amor que le tiene a su mascota y, a la vez, exponer de qué forma los cuidan para evitar la rabia.

Este torneo tiene como objetivo sensibilizar a las personas sobre la importancia de fortalecer y mejorar la prevención y el cuidado sobre esta enfermedad canina que puede contagiarse al ser humano.

¿Cómo participar del concurso de fotografía en Arequipa?

Para participar, se deben cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 12 años, residir en la ciudad de Arequipa y tener un perro. La foto del can deberá ser publicada en los perfiles de Facebook de cada participante con el hashtag #TodosPara1UnaSaludParaTodos. Además, etiquetar a la Gerencia Regional de Salud de Arequipa. Además, deberá ser enviada por correo electrónico.

El plazo para enviarla inicia a las 12: 00 a.m. del 28 de setiembre hasta las 8:00 pm del 30 de setiembre. Las tres mejores fotos recibirán premios en efectivo de hasta 150 soles, además de otros presentes. Aquí puedes encontrar todas las bases y premios a detalle.

concurso de fotografía arequipa día mundial contra la rabia

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias