Aníbal Torres felicitó a la presidenta Dina Boluarte por dejar en alto el nombre del Perú con sus viajes al extranjero. Su sarcasmo molestó a más de un periodista que buscaba declaraciones del expresidente del Consejo de Ministros.
Estas declaraciones las dio en la comisión de Fiscalización, que investiga las supuestas irregularidades en las licitaciones y obras realizadas por empresas chinas. Aníbal Torres provocó más incomodidad entre los periodistas al afirmar que daba la bienvenida a la derecha, señalando que ahora la derecha gobierna junto a su cómplice, la prensa, que “le oculta todo”.
Inmediatamente, los periodistas le preguntaron si hacía mea culpa por las muertes ocasionadas en las protestas sociales tras decir que “correrían ríos de sangre”. También le consultaron si “había ayudado a escapar a Pedro Castillo” tras el fallido golpe de Estado el 7 de diciembre.
Aníbal Torres fue consultado además por la crisis de la inseguridad ciudadana. El exdefensor de de Castillo dijo que “la señora Dina no gobierna, sino Fuerza Popular, Renovación Popular, la ultraderecha. Ahí tienen las consecuencias”.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube