Cortes de agua programados en Arequipa: estas son las zonas afectadas entre 06 y 12 de noviembre segĂșn Sedapar

En algunos casos, los cortes de agua programados en algunos distritos de Arequipa se extenderĂĄn por mĂĄs de cuatro dĂ­as.

- Publicidad -

La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarilla de ArequipaSedapar informó sobre los cortes de agua en la ciudad blanca que realizarån entre lunes 06 y domingo 12 de noviembre. La interrupción del servicio afectarå algunas zonas de distritos de Islay en varios días del periodo antes señalado.

SegĂșn informĂł la entidad, la interrupciĂłn del lĂ­quido elemento se debe a limpieza de canal de derivaciĂłn y mantenimiento de electrobomba. La poblaciĂłn en los sectores afectados deberĂĄ almacenar agua potable en cantidad prudente para abastecerse durante el tiempo en que se restringirĂĄ el abastecimiento. Del mismo modo, se recomienda mantenerse pendientes de la informaciĂłn de Ășltimo minuto que Sedapar anuncie mediante sus canales oficiales.

¿Qué zonas se verån afectados en Arequipa?

  • Provincia de Islay: Punta de BombĂłn, Cocachacra, El Arenal – La Curva, MejĂ­a, Mollendo, Matarani.

Cortes de agua el lunes 06 de noviembre: horarios y zonas

AĂșn no se anunciaron cortes programados.

Cortes de agua el martes 07 de noviembre: horarios y zonas

Algunas zonas de Cocachacra, El Arenal – La Curva y Mejía tienen cortes de agua programados desde las 06:00 horas. Asimismo, las localidades de Mollendo y Matarani no contarán con el servicio a partir de las 12:00 horas. 

Distritos de la provincia de Islay con zonas afectadas por cortes de agua programados.

Cortes de agua el miércoles 08 de noviembre: horarios y zonas

Algunas zonas de Cocachacra, El Arenal – La Curva, Mejía, Mollendo y Matarani tienen cortes de agua programados todo el día. Asimismo, las localidades de Punta de Bombón no contarán con el servicio desde las 06:00 horas.

Distritos de la provincia de Islay con zonas afectadas por cortes de agua programados.

Cortes de agua el jueves 09 de noviembre: horarios y zonas

Algunas zonas de Cocachacra, El Arenal – La Curva, MejĂ­a, Mollendo y Matarani tienen cortes de agua programados todo el dĂ­a. Asimismo, las localidades de Punta de BombĂłn no contarĂĄn con el servicio hasta las 06:00 horas.

Cortes de agua el viernes 10 de noviembre: horarios y zonas

Algunas zonas de Cocachacra, El Arenal – La Curva y MejĂ­a tienen cortes de agua programados hasta las 06:00 horas. Asimismo, las localidades de Mollendo y Matarani no contarĂĄn con el servicio todo el dĂ­a.

Cortes de agua el sĂĄbado 11 de noviembre: horarios y zonas

Algunas zonas de Mollendo tienen cortes de agua programados hasta las 06:00 horas. Asimismo, las localidades de Matarani no contarĂĄn con el servicio todo el dĂ­a.

Cortes de agua el domingo 12 de noviembre: horarios y zonas

Algunas zonas de Matarani tienen cortes de agua programados hasta las 06:00 horas.

Recomendaciones frente a los cortes de agua en Arequipa entre 06 y 12 de noviembre

Conocedores de los inconvenientes que los cortes de agua generan en la poblaciĂłn de Arequipa, Sedapar instĂł a los ciudadanos en zonas comprendidas a tomar precauciones. Es decir, reserven el recurso hĂ­drico en cantidad prudente, para cubrir sus necesidades bĂĄsicas durante la vigencia de la interrupciĂłn. La EPS explicĂł que la reposiciĂłn del servicio, a partir de la hora estipulada, queda garantizada.

Finalmente, los usuarios deben verificar a que reservorio o circuito pertenece su conexiĂłn. El dato se consigna en sus recibos de consumo. TambiĂ©n pueden registrarse en la Oficina Virtual de Sedapar, y de ese modo revisar sus recibos, saber y comparar sus consumos.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:    

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĂĄs en YouTube.

Autor

  • JosuĂ© Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El BĂșho; ademĂĄs colabora con artĂ­culos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categorĂ­a Reportaje Regional.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias