Cortes de luz programados en Arequipa: conoce las zonas afectadas del viernes 24 al domingo 26 de noviembre segĂșn Seal

De acuerdo con Seal los cortes de luz serĂĄn en algunas zonas de Cayma, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Paucarpata, Sachaca y Yanahuara, entre otros distritos de Arequipa.

- Publicidad -

Sociedad ElĂ©ctrica del Sur Oeste – Seal comunicĂł de los cortes de luz en Arequipa que realizarĂĄn entre viernes 24 y domingo 26 de noviembre. La suspensiĂłn del servicio afectarĂĄ algunos sectores de 9 distritos del departamento en algunos dĂ­as de este fin de semana.

Respecto a la razĂłn de las interrupciones escalonadas en distritos de Arequipa, Seal informĂł los motivos que los obligan a suprimir temporalmente el servicio. Personal de la empresa prestadora de servicios llevarĂĄ a cabo el mantenimiento de redes. TambiĂ©n se esperan trabajos de cambio de transformadores, entre otros. 

¿Qué distritos resultarån afectados en Arequipa?

  • Provincia de Arequipa: Cayma, Cerro Colorado, Mariano Melgar, Paucarpata, Sachaca, Yanahuara, Yura.
  • Provincia de Caylloma: Huanca. 
  • Provincia de Islay: Islay.

Cortes de luz el viernes 24 de noviembre: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Mariano Melgar y Paucarpata tienen cortes de luz programados entre las 06:00 y las 13:00 horas. Mientras que, para ciertas åreas de Islay, la suspensión del suministro serå desde las 08:00 hasta las 14:00 horas. 

Cortes de luz el sĂĄbado 25 de noviembre: horarios y zonas

No hay cortes programados por Seal.

Cortes de luz el domingo 26 de noviembre: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Cayma, Sachaca y Yanahuara tienen cortes de luz programados entre las 06:00 y las 13:00 horas. Mientras que, para ciertas åreas en Cerro Colorado, Yura y Huanca, la suspensión del suministro serå desde las 06:00 hasta las 13:00 horas.

Recomendaciones frente a los cortes de luz en Arequipa entre 24 y 26 de noviembre

Seal recomendĂł a los consumidores que constaten si serĂĄn perjudicados, buscando el nĂșmero de subestaciones (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al nĂșmero directo 054-381388. La atenciĂłn al pĂșblico es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sĂĄbados, de 08:00 a 13:00 horas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĂĄs en YouTube.

Autor

  • JosuĂ© Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El BĂșho; ademĂĄs colabora con artĂ­culos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categorĂ­a Reportaje Regional.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias