Cortes de luz programados en Arequipa: conoce los distritos con zonas afectadas HOY domingo 05 de noviembre segĂșn Seal

La empresa Seal informĂł de los cortes de luz programados en Arequipa para HOY domingo 05 de noviembre. Zonas de 39 distritos se verĂĄn afectadas.

- Publicidad -

La infraestructura del sistema elĂ©ctrico en la ciudad blanca estĂĄ sujeta a trabajos de mantenimiento permanentes, por tal motivo son regulares los cortes de luz en los distritos de Arequipa. En ese sentido, Sociedad ElĂ©ctrica del Sur Oeste – Seal informĂł de las suspensiones del servicio para HOY domingo 05 de noviembre. 

Respecto a la razĂłn de las interrupciones en distritos de Arequipa, Seal informĂł los motivos que los obligan a suprimir temporalmente el servicio. En primer lugar, la Empresa de TransmisiĂłn Red de EnergĂ­a del PerĂș planificĂł un mantenimiento de equipos. Asimismo, personal de la empresa prestadora de servicios llevarĂĄ a cabo el mantenimiento de redes de media tensiĂłn. 

¿Qué distritos se verån afectados en Arequipa?

  • Provincia de Arequipa: Characato, SabandĂ­a, Socabaya, La Joya, Vitor, Santa Isabel de Siguas, San Juan de Siguas, Santa Rita de Siguas.
  • Provincia de CamanĂĄ: Quilca, Samuel Pastor, NicolĂĄs de PiĂ©rola, Mariscal CĂĄceres, CamanĂĄ, Jose MarĂ­a Quimper, Mariano NicolĂĄs ValcĂĄrcel, Ocoña.
  • Provincia de Castilla: Uraca, Aplao, Huancarqui, Uñón, TĂ­pan, Pampacolca, Viraco, Machaguay.
  • Provincia de CaravelĂ­: Localidad de Cerro de Arena, La Planchada, Pescadores.
  • Provincia de Caylloma: Majes.
  • Provincia de Condesuyos: Iray, Chuquibamba, Andaray, Yanaquihua, Chichas, Rio Grande, Salamanca.
  • Provincia de Islay: Mollendo, Islay, MejĂ­a, Cocachacra, DeĂĄn Valdivia y Punta de BombĂłn.

Cortes de luz programados el domingo 05 de noviembre: horarios y zonas

Algunas zonas de 36 distritos de las provincias de Arequipa, CamanĂĄ, CaravelĂ­, Castilla, Caylloma, Condesuyos e Islay tienen cortes de luz programados entre las 07:00 hasta las 15:00 horas (ver imagen). Asimismo, sectores de las comunas de Characato, SabandĂ­a y Socabaya se verĂĄn afectadas por una interrupciĂłn del servicio elĂ©ctrico entre las 06:00 hasta las 13:00 horas.

corte-de-luz-programado-seal-arequipa-2023-11-noviembre-domingo-05-arequipa-camana-caraveli-castilla-caylloma-condesuyos-islay
Distritos de las provincias de CamanĂĄ, Caylloma, Castilla, Condesuyos, Arequipa, CaravelĂ­ e Islay con zonas afectadas por cortes de luz programados.
corte-de-luz-programado-seal-arequipa-2023-11-noviembre-domingo-05-characato-sabandia-socabaya
Distritos de la provincia de Arequipa con zonas afectadas por cortes de luz programados.

Recomendaciones frente a los cortes de luz en Arequipa HOY domingo 05 de noviembre

Seal recomendĂł a los consumidores que constaten si serĂĄn perjudicados, buscando el nĂșmero de subestaciones (SE) en la parte superior de su recibo. En caso de alguna consulta pueden contactar al nĂșmero directo 054-381388. La atenciĂłn al pĂșblico es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sĂĄbados, de 08:00 a 13:00 horas.

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:    

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĂĄs en YouTube.

Autor

  • JosuĂ© Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El BĂșho; ademĂĄs colabora con artĂ­culos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categorĂ­a Reportaje Regional.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias